Toni Martinez alavés?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Tuskar10, Aug 30, 2024.

1. Javitina

Javitina Miembro

Si compras a Rapinha en julio cuando dicen que se va y cuesta 4,9M, y compras jugadores como Uche/Toni Martínez o te salen de inicio, y otra serie de circunstancias claro que se puede. Lo que pasa que es más fácil.

En nuestra liga de 10 hay de todo, quien se conecta todos los días y quien se conecta de jueves a domingo, pero nadie llora porque hay que entender que la suerte y la dedicación son proporcionales al VM del equipo.

Lo fácil es siempre opinar sin ver el trasfondo, de ahí que siempre haya equipos de media tabla y equipos de champions

2. Javitina

Javitina Miembro

Has cometido el típico error. Mbappe NO es NI SERÁ Messi o CR, que con cualquiera de estos dos podías montar un equipo alrededor con porteros y defensas de equipos recién ascendidos que costaban dos duros y puntuaban de 4-6 más los 20 puntitos de Messi. cámbialo por 2 buenos antes de que te pase factura, ficha a jugadores a punto de salir de lesión, etc para que se revaloricen y puedas invertir.

No entiendo ese tipo de juego

3. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Es posible que tengas razon, pero decir eso antes de la J1 era mas arriesgado. Cada año pienso si hacer un equipo compensado o ir a por un TOP. Este año ya he empezado asi y me como Mbappe hasta que se rompa o me lo clausulen.
    Ahora toca ir compensando con el paso de las jornadas. Entre Cillisen y Toni Martinez no se si habra mucha diferencia de puntuacion en Sofascore, que es como jugamos.

Javitina likes this.
  4. Javitina

Javitina Miembro

Una pena empezar mal porque te sacan colchón de puntos, pero en esto nunca se sabe.

Cillessen titularisimo y Toni Martínez si este finde lo hace bien se va a ganar la titularidad… difícil decisión, pero parece que este año puede ser la revelación del Alavés, le llegarán muchos balones y el tio es un cazagoles. por contra, en oporto también empezó marcando al inicio y después se desinfló.

por las condiciones de tu equipo yo buscaría jugadores baratos y regulares, los delanteros dependen del gol muchas veces, a menos que sean regateadores.

Rahmbo and Surfereta like this.
  5. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Ya.... en esas estoy...si quedarme quieto con lo que tengo o seguir cambiando jugadores. Ah! Por cierto...Bakambu y Denis Saurez fichados por VM.

Attached Files:

6. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Mirando en la APP de Sofascore, Toni Martinez acaba las temporadas con medias de 6,9 / 7. Tampoco esta mal por un tio de 4M a dia de hoy.

Last edited: Sep 11, 2024
  7. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

No tienes tan mal equipo por lo que veo, ni creo que hicieras mal fichando a Mbappe de inicio... con una alineación 4-3-3 se te queda un equipo decente, y luego solo tendrias que refozar con las ventas del sobrante, no olvidemos que estamos en la Jornada 4 y la liga es una carrera de fondo.

Rioja - Mbappe - Peque
    Oscar - U Lopez - Valery
    Lato - Bayomo - Rosa - Juanlu
    Cillesen

El resto de jugadores, incluidos Bakambu y Denis los venderia (tambien a Peque) para fichar jugadores más titulares con bajo VM o ir reforzando poco a poco las líneas, jornada tras jornada.

Surfereta and Rahmbo like this.
  8. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Lo veo bien, tienes que sacar dinero y a cillesen no vas a sacar mucho más, con toni si, sobre todo si vuelve a marcar o hace una buena puntuacion

Surfereta likes this.
  9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

No tienes tan mal equipo como dice Mitch. No cambiaría a cillisen. El problema que tienes es que Mbappe no te ha enchufado un hat trick y un doblete seguidos. Eso pasará con mucha probabilidad y lo verás todo distinto

Mitch Murder likes this.
  10. Delhambre98

Delhambre98 Miembro

Pujaríais +1.5-1.8k por el ?

11. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Yo es lo que iba a hacer . Meter todo lo de Cillisen mas mi saldo en Toni Martinez. Pero es un poco apuesta pq estoy en el pozo. Si te ves con buen equipo y no vas mal en tu liga...no se... depende de tu economia y del equipo que tengas, pero si le vas a pujar es buena puja a menos que te salga el iluminado de turno.

12. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Screenshot_20240912-073732_Biwenger.jpg Al final, cambie a Cillisen por Toni y Boyomo por Joan Garcia que tambien habia salido en el mercado. Y me da para quedarme a Akhomach.
    Esta jornada ya voy com estos. Toni y Joan entran en conflicto, pero bueno.... ver...

13. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Es un equipo decente, pero porque oscar capitan antes mbappe?

14. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Juas! Ya me gustaria. Porque tenemos el capitan limitado a 5M. Si no, es un desfase de puntos para el que tiene al "Messi" de turno. Asi tiene mas merito pillar una buena puntuacion con el capitan Y el ariete lo tenemos limitado a 8M.

Ibracadabraa likes this.
  15. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

A quien pondriais esta jornada: Toni Martinez o McBurnie?

16. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

A vale vale jajaja no entendia nada asi si

17. citrobano

citrobano Miembro activo

Tony

18. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Si, bueno....en la J2 y en la J3 menos mal que no puse a Mbappe de capi...bastante tenia con ver las puntuaciones que me hacia...o_O:eek:

Ibracadabraa likes this.
  19. Ventilador

Ventilador Nuevo miembro

Mayoral o Toni?

20. Sarutoru

Sarutoru Miembro conocido

Toni va a empezar a ser titular a partir de esta jornada y del 11 ya no sale…

Share This Page