Que opinais sobre este jugador del Girona? Hoy ha debutado con un 6 en sofascore y 3 picas. ha salido en mi mercado y no se si es buena idea ficharle. 820.000
Michel solía cambiar en todos los partidos al lateral derecho....(arnau/couto), así que aunque sea suplente tendrá sus minutos posiblemente
Pues titular sale hoy. Estaba ayer en mi mercado y lo dejé pasar. Fallo gordo, porque tengo que cambiar mi defensa y me hubiese venido de lujo una subida en el parón.
Titular y gran partido...lo que no se si ya es titular indiscutible, pero partido que sale...lo borda
Yo lo dejé pasar cuando salió y un rival se lo llevó a valor de mercado. Se lo acabo de clausular por apenas un millón. Con la subida que creo que tendrá en el parón, me parece una ganga.
¿Qué tal veis a este jugador? Parece que está bien de precio si finalmente es titular en el equipo. No le he visto jugar ni se mucho de él, por eso pregunto. Gracias
Titular, sin duda, está luciéndose....es más yo no sé cómo no me lo clausulan en mi liga...es un chollo, a no ser que tenga lesión...con la edad que tiene va jugarlo casi todo
Tengo a Blind y esta Frances en el mercado, iriais a por el o veis mal negocio tener dos DF del Girona? El resto de mi defensa es retalera, Javi Hernandez, Aramburu, Marcao, Kumbulla y Tarrega
En mi mercado ha salido también y estoy por ir a por él... Pero ahora mismo estoy en negativo y tendría que vender dos defensas para ponerme positivo e intentar ficharlo... Mis defensas son Luis Pérez, Kumbulla, Kiko Femenía, Carmona, Marcão, Chavarría y Marcos Alonso... Vendiendo a Kiko Femenía y a Carmona podría ficharlo y ponerme en positivo... Para mi los dos primeros son fijos y los otros los tengo como parche/especular, no se si os parece bien esas ventas para intentar fichar a Francés.