Buenas, al ser ambos del Mallorca quiero soltar a uno, y por que tengo exceso de defensas, cuál vendo?
Pues hace unos meses te diria Valjent porque Copete tenia la titularidad en duda con Nastasic, pero a dia de hoy creo que me quedaria con Copete aunque cualquiera de los dos los veo muy parejos en cuanto a rendimiento aunque existe diferencia de precio.
Pues yo al contrario. De los 3 centrales Copete siempre es el primer cambio y Nastasic es su competencia directa. Hoy por hoy Martin y Raillo son más titulares que Copete y si cambian a defensa con 2 centrales estos serían los elegidos por Aguirre. Y otro tema importante es que Valjent ya ha cumplido ciclo de amarillas y está limpio.
Si, eso es cierto, ademas me acabo de fijar que Copete esta al borde de estar apercibido con 5 tarjetas amarillas.
Coincido: si bien tienen similitudes, Valjent es titularísimo y ha cumplido ya sanción por tarjetas, al contrario que Copete.
Holaa!!! Debo vender para salir del negativo a Valjent o a Babic del Almeria. Juego Picas Titulares ambos, parecido precio...puntuan igual de mal... Por quien apuesto para quedarmelo? Gracias
Me quedaría a valjent, indiscutible junto a raillo. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/gabri-veiga.170528/
Qué hacemos con este hombre? Ha salido por molestias, no tiene lesión pero aún así su partido no me ha acabado de convencer, como lo veis vosotros