Tenía pensado especular con LoCelso, pero vista la situación de Isco... Cambiaríais a Parejo por LoCelso? Gracias
Parejo se sabe que puede rendir bien en el Villareal y tira penaltis. Lo Celso es un melón por abrir cuando estuvo en el Betis en la 19/20 creo.. fue una maquina de hacer puntos.. luego en el Villareal y eso fue a menos. También hay que decir que viene para ser titular por fekir, ya se vió que Isco y fekir jugaban juntos.. así que seria jugársela . PD: Yo he vendió a Raúl moro y me quedo con lo Celso, más que nada que mi delantera es lamine yamal y Griezmann. En el centro del campo solo tengo a barrios los demás son parches jajaja
Además de parejo tengo a Baena, Yangel y Milla. Era por el tema de no tener dos del mismo equipo Parejo/Baena y jugarmela con Lo Celso. Pero por si acaso esperare hasta q acabe el parón q siempre se vienen lesiones y demás, aunq me la acabaré jugando con Lo Celso
Bueno, olvidaros de isco por una buena temporada. El peso de la mediapunta recaerá en lo celso. Se acaba de abrir un nuevo escenario para este jugador!
Y todavía no tengo claro que no juegue nada en la jornada 5, después de las bajas que tiene, fekir se te va.. a quien sacas del banquillo? Assane diao? Y listo no? Yo creo que minutos tendrá
Os quedaríais con lo Celso o Alejo veliz+asprilla? Tendría k vender a los dos si kiero mantenerlo en mi plantilla y no lo tengo claro, veliz está jugando muy bien y asprilla es el fichaje más caro del Girona algo hará el chaval...muchas dudas haber si alguien me ayuda!! Graciasss
A mi Veliz me parece un buen parche mientras buscas algo mejor, un delantero que hará 5-6 goles o algo así, porque del español espero entre poco y nada esta temporada... Asprilla me parece que tiene muchisima competencia y tiene complicada la titularidad por el momento(habrá que ver como son las rotaciones con la champions), ah eso si, como haga un partido bueno con gol sube como la espuma y para especular será perfecto. Pero a nivel de estar tranquilo para alinear cada semana es poco fiable. Y Lo Celso con la recaida de Isco me parece bastante recomendable, a poco que de un 75% de su nivel debería ser el faro del Betis en ataque junto con Roque al menos hasta navidades. Es que depende mucho del equipo que se te quede vendiendo a ambos.... pero bueno espero haberte ayudado algo con mi opinión
No lo tengo, me estoy planteando clausurarlo por 9,5M y tendría que vender a Kirian porque en principio quiero mantener a Lo Celso. De ahí que haya formulado la pregunta de esa forma
Sin Fekir y sin Isco, Lo Celso fundamental para los verdiblancos....... Pepelu lo juega y lo tira todo! Cualquiera de los dos son buenas opciones para la temporada y aseguran buenos puntos.
Lo celso hasta enero para mí va a ser el faro del Real Betis, lo que eran fekir o isco. Será el encargado de todo el balón parado e incluso los penaltis yo creo. Apunta a centrocampista top top
Eso creo yo pero el problema es que tengo que vender a uno de los dos para volver a positivo... Otra opción sería vender a sivera y quedarme con karl hein del Valladolid...
Sí, mediapunta titular. No tiene mucho más el betis para ese puesto. A no ser que ponga a fornals... que me parece raro.
Buenas, tengo que vender a uno para quedar en positivo, cual vendo Marcos Llorente o Lo Celso? Muchas gracias.