Lo he fichado para especular por su VM. A priori no debería ser titular, viene de jugar poco en la premier, pero creo que acabará ganándose el puesto de LI. Es un lateral muy ofensivo y se adapta bien puede ser un jugador interesante.
Creeis que tendra minutos? Tengo que elegir para esta jornada entre Barco y Mouriño, ambos con dudas de si jugaran :S
Entre esos dos, veo mas probable que acabe jugado Valentín Barco, aunque sea entrando en el segundo tiempo. Aun tiene que debutar y tienen mucha confianza el. Aunque te puedes comer un rosco con los dos, eligiria a Barco antes…
Pedrosa es un paquete. Pierde muchísimos balones y puntúa fatal en sofascore. Barco se va a hacer con el puesto seguro y esta titularidad nada más llegar lo confirma.
Lleva 2 días de entrenos y ya lo puso titular y 90minutos, ademas tiro 2 o 3 faltas directas (el recién llegado). Tiene buena pinta, ya veremos como puntua
El otro día jugó el partido completo y se le vio bien. Yo creo que ha venido para ser titular, y a las malas, minutos seguro que tendrá
Estoy dudando entre Barco y Starfelt ¿Qué opináis? Barco nada más llegar y ya tiraba faltas. Starfelt con M.Alonso no tengo claro su papel aunque puede clavar algún golito...
Yo dejaba a Barco, en el celta es probable que juegue Marcos Alonso, starfelt si juega te podría dar algún gol de corner, al final cualquier central puede, pero sabiendo que Barco incluso lanza faltas y lo ofensivo que es, creo que no hay color. Suerte!!