Un caramelito de roscón, no se puede tener un jugador con tal alto riesgo de roscos. Jugar jugará... Por las lesiones que tienen pero a la que vuelva De Jong va a jugar lo visto que Pau Víctor ... Por ponerte otro espejismo de pretemporada como ejemplo. Y Flick más claro no te lo puede decir cuando en 2 partidos seguidos a jugado 0 minutos haciendo 5 cambios... Se le ve que Erick García va a estar por delante , obviamente todo este tocho es mi umilde opinión que nadie se ofenda. Tengo a casadó en mis filas esperando a que deje de subir (para recuperar pasta que me hizo perder en su día) y después puerta. Es bueno el chaval pero Flick lo ve en posiciones más adelantadas, pivote defensivo cuadraba Bernal pero no Casadó. Y no hay más ... Para que jugara Casadó Pedrito se tiene que volver a lesionar que tampoco es muy difícil
Bueno pues el medio campo del Barcelona no mejora, Dani Olmo tocado tambien, a mi me parece que va a haber Casadó para un par de jornadas, a mi no me parece un jugador de toda la temporada pero para ahora que es momento de hacer caja es chollo , jugador que te esta subiendo casi 100mil al dia y que te va a puntuar un par de jornadas, llegará facil a los 4millones
Lo veo igual Lo veo igual, intentaré ficharlo por poquito,pero tengo ahora a Eric,veremos a ver quién juega
Yo lo voy a aguantar hasta q deje de subir. Tiene nivel de suplente y no jugó cuando estaba Bernal porque este tenía 17 años y era mejor
Colega hoy ha subido 60mil, pero todos los dias atras son de 90 , 80, 100...etc eso en mi pueblo son casi 100miljajaja siempre llamo a las cosas por su nombre tranki
Eso si no te flipes en la sobrepuja qur no merece la pena metele un pelin mas del minimo y ya piensa en la rentabilidad, no creo que su valor maximo llegue a 4k o 4,5K
A mí me da k jugará de inicio con Eric esa es mi intuición... No parece gustarle al alemán el casadó este ahí. Pero bueno mientras suba...
100% es un decir, pero sabiendo que es el ex equipo de Eric, es más q obvio que jugará. Casadó no gusta del todo parece
Leo mucho que “Casadó no gusta del todo” y que “Eric jugará seguro”. Y yo en parte he dicho algo parecido. Pero en realidad si lo piensas… Casadó ha jugado 2 de 4 partidos y ambos de titular, y Flick ha tenido buenas palabras con él. Que ok que no es pivote, pero los hechos son los hechos. Eric si no se hubiese lesionado Bernal se iba a ir a Girona. Eso quiere decir que mucho tampoco contaba no? No digo ni que Casadó jugará 100% ni que Eric sea peor opción para el pivote, pero creo que nos flipamos un poco opinando.
Futbol fantasy que es la web más fiable de alineaciones probables etc, te metes a Casadó con un 60% de titular... Que no tienen tmp la verdad pero ahí está
Eric iba a salir simplemente por su ficha. Era la forma más fácil de inscribir a olmo pero como se lesionó Chistensen, es el jugador que más se le parece ya que puede jugar de MCD, de central y de lateral si me apuras.
Miro siempre en esa web me gusta bastante, pero también lo ponían de titular con más porcentaje aún en los 2 roscos que me comí, me gustaría equivocarme pero Flick para esa posición no quiere a casadó , pero si a Eric
Jajajajaj si tuviera a Eric también lo ponía en el 11. La jornada 4 no jugó porque venía de la fascitis plantar y aun así lo saco en la 2 parte,lo normal sería que saliera de inicio ya
Casadó titular contra el Girona, ya se pueden ir a la cueva los haters de Casadó y los que decían que Eric García le iba a comer la tostada, claramente Flick confía en el chaval antes que a Eric.