Sébastien Haller al Leganes

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Rahmbo, Aug 31, 2024.

1. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Álvaro García del Rayo o Haller? Acabo de fichar al costamarfileño y no sé cuál he de desprenderme y mira que Álvaro me gusta

2. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Haller puede ser un pelotazo importante. El costamarfileño tiene mucho gol a diferencia de Álvaro

toutyl1310 likes this.
  3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Haller, como poco le sacarás pasta, en cualquier caso este tío es un delantero serio, funcionará

toutyl1310 and KVC78 like this.
  4. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Haller o Tsygankov ?

5. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Pff Tsygankov yo lo veo ya muy consolidado, el único pero que el último año fue algo propenso a lesionarse. Haller la puede liar si el equipo le nutre, no ha empezado mal el lega, si están a buen nivel Juan Cruz, Oscar y compañía ojo…

Lucas87 likes this.
  6. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Mi duda entre ambos es que Tsygankov las lesiones que suele tener y que juegan champions.... Alomejor Haller es más seguro, también tengo a Óscar del lega

7. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Me quedaría a Haller antes que Tsygankov por lo que dices, Champions y lesiones

8. Nirvana

Nirvana Miembro

Tengo a Haller y Victor. Debe salir uno. Qué harían?

9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Qué Víctor??? Si es Víctor Roquetas. Quédate con Haller

10. Odio al futbol moderno

Odio al futbol moderno Miembro

Yo tengo el hype alto con este hombre. En los partidos que el Lega pueda trenzar y le llegue algo decente, va a enchufar seguro. En los partidos que no jueguen a nada, patadon y Haller a bajarla/prolongar con su 1,90 todos esos duelos aéreos a la larga dan puntos. Tengo en mente un Muriqui por 5M€

11. Lusotop

Lusotop Miembro

Entre Haller y Juan Cruz Díaz???? Se pisan entre ellos o son compatibles, Juan Cruz cae más a la banda de extremo verdad??
    En el caso de elegir 1 por no tener el Lega tan trillado, con cual os quedáis??
    Graciassss ayudo

12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

La Bestia títular, hay ganas de verlo funcionar. Gran probabilidad de mojar en su estreno

KVC78 likes this.
  13. JazzTM

JazzTM Miembro activo

El Dormund no se habria desecho de él con una cesión al Leganés, un equipo menor recien ascendido, si estuviera en plena forma, Pero supongo que eso no lo quereis ver.
    Yo lo tendría si me sobrara el dinero pero lo alinearia solo en partidos asequibles hasta ver el rendimiento.

14. Akachufiber

El Dortmund ha fichado a Guirassy procedente del Stuttgart y que marcó 28 goles el año pasado. Quizás la salida la ha pedido Haller, es una cesión, busca recuperar su forma en un equipo menor y en una liga competitiva. Por si te sirve esta respuesta en este hilo también

Raknarovich, KVC78 and Calandracas like this.
  15. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Al Leganés, ha pedido ir al Leganés, ¿eso es lo que dices?
    Si no te digo que no sea buen DC, pero es que cuando os obcecais, no entráis en razón.

16. Akachufiber

Si, al Leganés, un equipo modesto recién ascendido y que le ha abierto las puertas. Digamos que se autoayudan. Recuerdo cuando el Leganés ficho a Trezeguet, tipo random como el de Haller. Obcecados no estamos, el que viene así eres tú, porque no creo haber dicho que haya pedido salir al Leganés concretamente…

KVC78 likes this.
  17. Raknarovich

Raknarovich Miembro

Bueno, si te empeñas en seguir defendiendo tu versión aunque te demos razones varias pues oye, cada cuál a lo suyo...

Pero si realmente deseas hacer un ejercicio de información verificada y no de opinión, te invito a conocer la explicación del propio Haller:

https://www.estadiodeportivo.com/fu...plica-complicado-fichaje-20240903-462963.html

18. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Pooooor favooor, "estoy feliz de estar en este club, quiero mostrar mi mejor versión". No me vengas con eso, son frases creadas por el departamento de marketing. Que quieres que diga, "yo quería ir al Madrid pero solo me querían aqui porque me gusta salir de juerga por las noches y paso de entrenar"
    Además no se que os molesta tanto, solo dije una obviedad, un tio de su calidad no acaba en el leganés si no ocurre nada, lo raro es que no lo haya querido nadie mas.
    Dicho esto, ya dije que es buen jugador y que lo podeis petar. Pero por favor, no quieras argumentarlo con una noticia enlatada

19. JAVIER PRIMO

JAVIER PRIMO Nuevo miembro

Claro que no acaba en el leganes si no ocurre nada, ocurre que ha pasado dos años xungos con el cáncer y ahora no esta al nivel exigido por el borussia con tres competiciones, viene a Leganés a reivindicarse y todos sabemos de lo que es capaz este tio, claro que le llegaran balones, juan cruz, franquesa, oscar rdrgz y mas peloteros que tiene el leganes, hay que confiar no por nada en concreto si no porque se lo ha ganado con los años, dalee haller!!

eldro1000 and KVC78 like this.
  20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

J*der, una respuesta sensata...menos mal.

JAVIER PRIMO likes this.

Share This Page