Algún pucelano o entendido que me ayude? Tengo a Karl hein en el equipo. Y hoy mismo tengo en el mercado a los dos suplentes, Álvaro Aceves y rafus! Cual sería el sustituto inmediato de hein en caso de expulsión o lesión? Para ficharle
Con las pocas probabilidades de que cualquier portero sea expulsado o se lesione no veo conveniente fichar a su posible suplente desde un principio, sobre todo si es para un partido si es expulsado o tiene alguna lesión leve. Ya si fuera para muchos creo que lo mejor sería venderlo y optar por otro directamente y no por el suplente. Dicho todo esto creo que el suplente no sería ninguno de los dos, sino André Ferreira.
Exacto, lo suyo es cambiar por otro en esos casos. Simplemente era por comprar su sustituto por 150.000 como parche porque mi liga es una jungla y con el parche sustituto momentáneo podría puntuar algo mientras consigo fichar a otro de otro equipo. Tengo en cuenta y esperaré a Ferreira mientras tenga a hein. Gracias
Hein es muy top y calidad/precio diría que es el mejor portero. Al Valladolid le van a llegar mucho esta temporada y eso puede beneficiar la puntuación de Hein si sigue a este nivel.
Han dicho que no es nada grave, se torció el tobillo en el ultimo partido y hoy se va a someter a pruebas. Dicen que como mucho se perdería el próximo partido pero que lo más seguro es que llegue bien. No soltéis a este portero por unas simples molestias que nos va a dar muchas alegrías esta temporada.
Pues en el Valladolid que defiende de regular para atrás, Hein está haciendo bastantes paradas y puntúa de manera bastante aceptable en estadísticas. Es mas, diría que Hein es de los mejores de su equipo actual.