Pagarías la cláusula de 4,3 millones por Òscar?la verdad q visto lo visto y las subidas q pega cada día es muy tentador!
Al final se lo he vendido a un rival por 4,5… creo que Oscar dará buenos puntos pero con lo de la operación de isco me parece que tengo mas que ganar con Lo Celso que con Oscar. Gracias a todos chicos!!
Después del parón costará 4 millones asique no tienes nada que perder… si no tienes a tiro nada mejor si lo haría
Ahora ya está hecho ,malo será q de aquí a 8 días no llegue a los 4 millóncetes,de todas formas a mi como jugador me interesaba tenerlo xq pienso q este año puede dar unos buenos puntitos.Graciñas y un saludo!
Oscar es una ganga, siempre se podrá vender per más de lo que as pagado en un futuro, yo lo compré por 2M https://foro.biwenger.com/hilos/asano-o-ejuke.175511/ Me ayudas? Gracias
Hola! ¿Me ayudáis a elegir capitán y ariete esta jornada? Juego picas. ¿A quién elegiríais para cada puesto entre estos? - Carlos Vicente - Alejo Veliz - Bryan Zaragoza - Óscar Rodríguez
Gracias. Hoy marcará entonces. Jejejeje Bueno, y acabo de buscarlo pero en diciembre de 2023 marcó un gol, concretamente el 19 de diciembre. Y la temporada anterior 2 goles (ambos en 2023)
El peor partido que he visto en mi vida de ambos equipos, vaya piedra para los ojos, que asco los equipos que salen a defender
Último gol el 21 de abril contra la Real Sociedad,si te vas a tirar un triple por lo menos mira a la canasta. Estupendo que no te guste el jugador,como si lo quieres vender,pero tirar ****** por tirarla. Hay gente que mira el foro por informarse,no necesita troles
Hostia, pues se me había pasado ese gol...entonces antes he dado un dato equivocado...había puesto la fecha del gol anterior al que comentas.