Pero como es posible que no hubiese un hilo del fichaje estrella de la Real Sociedad, no lo he visto jugar, pero lo he fichado así que me aventuro a decir que va a ser la revelación de la liga, posible pichichi y heredero de Ronaldo Nazario, pero tal vez me esté quedando corto, alguien lo conoce?
No te engañare, no tengo ni idea de quien es Lo que si se es que la Real ha pagado un pastón por él y que les hace falta un 9 como el comer...asi que tiene el viento a su favor
Delantero titular viene para Acer los deberes.. Una real sociedad que no a despegado..cuando despegue van acaer goles de este delantero.
Por lo que me ha dicho un amigo que vive allí el chaval allí era una bestia en su liga sumado a que en Champions el chaval ya ha hecho goles con buen ratio partidos/goles por lo que no es solo que vaya a destacar en su liga... Teniendo en cuenta que es el único delantero centro del equipo, que es una petición expresa de Imanol y que va a estar rodeado de peloteros como Kubo, Sergio Gómez o Brais Méndez tenemos razones de sobra para pensar que este chaval puede tener un temporador este año en cuanto coja ritmo de competición
el sabado aparecio en mi liga y lo fiche por v.m. mas 200 k y mi sorpresa fue el domingo cuando vi en la plantilla con una subida de 120 k, empece a buscar sobre el y la verdad es ke no ay nada malo, creo ke este tio tiene algo ke demostrar a la real y al mundo
No lo conozco mucho, pero por el precio que tiene parece una apuesta interesante. Por menos de 3M iria a por él.
Por 1,8 mill me lo he llevado! Ahora veremos si esta para ser titular próxima jornada ante todo un Real Madrid, es su prueba de fuego.
Este tío tiene muy buena pinta, y sabiendo que va a ser el único 9 de la real sociedad y que viene por petición del entrenador veo una compra perfecta por este precio y me atrevería a decir que le peteria hasta 1.5/2M más de su valor si tienes una liga exigente y con varias personas
La Real no es un club derrochador aún vendiendo jugadores, y han gastado 20 +3 millones por este delantero de 20 años... Ya se les frustró Sadiq con la lesión de gravedad y pagaron 20 millones tb vino a ser titular indiscutible... Dicho esto no es un gran goleador pero algo habrán visto los ojeadores para.el desembolso, bien rodeado que aún con las ventas no hay que olvidad que la real tiene calidad en el centro del campo puede destaparse y nos puede sorprender, ahora mismo entre su subidón y la posibilidad de acertar al estar en el parón no hay riesgo de.meterle fuerte por que vas a recuperar la inversión incluso si no convence en 2-3 jornadas, ¿por su valor que puedes fichar que pueda salir asi de.bien? Yo me la juego, allí in ( dicho esto no nos hagamos pajas mentales, hay que darle.unas jornadas )