Buenas. Una pregunta un poco random. Si en la pestaña “Análisis” del jugador tiene un % más alto de compras que de ventas… el precio debería subir, no?
No, depende de muchas más variables. Se puede comprar a valor de mercado o por un millón más. Que haya muchas pujas..No es tan simple. Igual cuando un jugador lo tiene poca gente, no es lo mismo que el 30 % de 100000 usuarios vendan un jugador que el 30 % de 100. El algoritmo tiene muchas más cosas en cuenta..... Si la venta se hace con una oferta al alta o a la baja....
Pero siempre que una persona hace una compra es igual o por encima de su precio de mercado, no? si ese % de compra es mayor al de venta… por fuerza el precio medio tiene que subir. Igual estoy diciendo una burrada pero es lo que me suena lógico. En la descripción de compras pone “porcentaje de usuarios que han pujado por {jugador} en el mercado en las últimas 24h”. En la descripción de ventas pone “porcentaje de ligas en las que {jugador} ha sido puesto en venta por su propietario en las últimas 24h”. Si hay más variables eso ya puede ser, ni idea qué se tiene en cuenta para determinar precio. Yo pensaba que era solo compras y ventas.
No, yo puedo comprarlo a valor de mercado, pero casi siempre lo venderé por debajo de mercado. La máquina normalmente, te diría que el 70% de las veces te da un valor inferior. Puede ser que las ventas sean menos pero el volumen acumulado de ventas, en pasta, sea mayor
Pero según las reglas, la máquina no ofrece ni más ni menos de un 5% del VM. Por ejemplo Aguerd (2.680.000) tiene un 4% de compras (a VM o algo más por pujas) y un 1% de ventas (a un rango de +-5% de su VM). Me resulta rarísimo que esté bajando 80K (-3% de su vm). Por el contrario Álex Sola que tiene un valor parecido (2.200.000) pero tiene una diferencia de compras y ventas muy alta (3% de compras y un 20% de ventas) y está bajando 50K (2%).
De hecho mejor me lo pones. Si hay más compras que ventas y siempre lo compro más alto de lo que lo vendo… el precio debería subir.
Seguramente Alex sola que lleva más tiempo en el mercado la gente lo tiene puesto a la venta de hace tiempo y espera una puja al alza. Aguerd la gente lo está vendiendo en negativo y sola en positivo
Puede ser. Pero es una diferencia super alta. En fin, imagino que tendrá sentido! Pero me sorprende. Gracias!
No, no, no, digo lo contrario, hay 10000 personas que lo compran a 1 sobre valor +10000, 3000 lo venden por -5 -15000. Resultado -5000 sobré vm y lo han comprado más que vendido
Sí, puede ser. Aunque es ajuste fino porque no será tan extremo. No todas las compras tienen por qué ser a 1 (habrá quien sobrepuje, aunque puede ser que en un porcentaje muy bajo) ni todas las ventas serán a menor que el VM (habrá quien espere a recibir oferta más alta de vm…). Pero bueno, si la tendencia en la práctica es que el mercado ofrezca menos valor, podría tener sentido. Aunque me siga pareciendo raro
Hombre es un ejemplo simplista pero es así... Pues mira depende de lo que quede en tu mercado. Si quedan defensas potables iria a algo más seguro. No se cómo juega este tío pero puntúa muy decentemente en sofas
No leí todos los mensajes pero me pasó lo mismo hace unos días con tres lesiones y no los quise soltar, a lo mejor hay una razón de peso para q sigan bajando pero nadie SUPO dármela, escribí también a biwenger para q me resolvieran esa duda y nunca me contestaron XD Sería una pregunta q no tenía nada q ver con el juego pq no veo otro motivo por el q no me contestaran en su día