Me kgo en todo! Cómo odio el fútbol de selecciones. Pues a rezar para que mañana me hagan una buena oferta, le voy a perder casi un kilo. A los que jugáis con sofascore y le habéis vendido, os ha salido la jugada redonda
Pfff con la bajada que ha empezado a tener por los pocos minutos, ahora sumarle esta lesión... Me duele pero va a ser difícil aguantarle... Yo venderé y a intentar meter esos 7 kilos en otra cosa
Enserio no lo aguantais son 2 o 3 partidos despues si lo kereis tendreis k sobrepujar la liga es larga trankilid chabales!!!
Este está para después del parón. A mí me da que ha sido un rollo lo de la lesión para que descanse estos días.
Jajaja ayer leí justo tu mensaje y me convenciste , tenía una oferta de 7’3 … y dije va venga vamos a aguantar y esta mañana … palazo por qué el desplome ya era importante , pero ahora será caída libre y la oferta que me daban hoy era de 6’4 vaya ruina …
Osea que se pierde sólo una jornada. Y eso que el Barcelona suele exagerar en los plazos. Entre hoy y mañana decidiré si acepto o no la oferta de la máquina. Entre los contras: la gigantesca pérdida de valor y la incertudumbre de si Flick va a ser muy conservador con él (ya lo estaba siendo antes de lesionarse) para darle minutos
Pues hoy es el último día para aceptar la oferta, compañero. Estoy en una encrucijada. Mi portero es Greif, temo que pronto vuelva a comerme otro cero por rotación de Arrasate. Hoy han salido al mercado Mamardashvili y Sancet. Tengo dos opciones: a) Aguantar a Fermín, un abonado al 6 pese a su breve lesión y desplome de valor. b) Vender a Fermín para financiar los fichajes de Sancet y Mamardashvili, teniendo así una buena y segura portería. Obviamente tendría que venderle antes de confirmar que me llevo a los dos. Alguna ayuda?
Sancet y Fermín estarán casi a la par pero veo un poco por encima a sancet este año...... Parece que está asumiendo responsabilidades y tirando del carro. Este tío tiene potencial para dar un 7 de media y es titular seguro, además tira penales. Iria por sancet
Cierto, no había caído en que tira Los penaltis. Lo único que no me gusta de.Sancet es el.cor Muchas gracias! La verdad es que lo único que me hace dudar de Sancet es su cronista. Jugamos sólo con picas. Pero como dices, ha empezado como un tiro, su equipo tiene mucho margen de mejora y además es quien lanza los penaltis