Buen partido el de hoy de nuestro amigo Sheraldo. Se le ve rápido y quizás empiece de titular tal y como terminó la temporada pasada. A nivel personal me parece algo limitado tema regate pero le pega bien con las dos piernas. Cual es vuestra opinión para esta temporada? Son 2.6M en alguien posiblemente titular, sin mucha competencia por el momento, buen cronista en picas…
Pero puede jugar en banda también, viendo que Barrenetxea esta lesionado por ejemplo no? Como veis a la real jugando este año? 442 con Oyar?
El esquema seguirá siendo 433, con Sergio Gómez, Kubo, Barrenetxea y Becker, el 433 es inamovible. En cuanto a Becker, es un buen fichaje, quizá empiece titular xq Sergio no está y Barrenetxea está lesionado continuamente, pero aunque no fuera titular, es un tío q rinde muy bien entrando desde el banquillo. El año pasado fue el mejor en el último tramo de liga, y d momento está siendo el más destacado en pretemporada.
En mi liga nadie le metió y me lo llevé a VM, creo que a ese precio hay poco que perder, y tiene un nombre potente como de triunfador, vamos con la sheraldoneta
Sin querer venderte la moto, está por delante de Barre ahora mismo, yo mantendría hizo un 6 en sofascore la semana pasada siendo de lo más potable así que dudo que a corto plazo pierda el puesto
Mantener. Vienen 3 partidos casi seguidos y va a tener minutos. Una vez en el parón y, viendo estás próximas jornadas, ya de decide que hacer con él.
Para lo que cuesta y sabiendo que te la puede liar en un partido... yo lo aguanto, aunque no sea titular siempre, siempre tiene minutos
Claro sí, depende de la situación que tenga cada uno en su liga. El hecho de que haya restado en picas en 2 partidos de 3, hace que no sea muy interesante de mantener por el momento. Al final los precios suelen estar sujetos a las picas
Yo me lo quedo, hay que confiar, mucho márgen de mejora después del mal inicio de la Real, cuando se empiecen a enchufar otro gallo cantará (esperemos)
Este tio es un parche, yo lo venderia sin pensarlo. Proximo partido contra el Madrid, bajando a plomo en el parón y tampoco es que sea muy diferencial.
Negativo en picas hoy, y en la radio diciendo que ha sido el mejor, que solo le ha faltado el gol, yo no entiendo nada
Madre mía, que partido ha visto el cronista, si ha sido el mejor de la real, que menos q 1 pica, como a oyarzabal q lo único q ha echo ha sido arrastrarse x el césped...llamame loco...