Buenas, con cual de los dos porteros os quedaríais? Me tira más Mamardashvili porque al Valencia le van a llegar mucho este año, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias!
Joan es un porterazo y el precio es bastante asequible yo creo q cualquiera de las 2 opciones son buenas eso depende del dinero q dispongas
Ambos son dos grandes porteros, pero a largo plazo me da más seguridad mamardashvili, que ya ha demostrado que es un portero seguro
Mamardasvhili no tiene nada que demostrar, ya se sabe su calidad y lo bien que lo puntúan. Joan si lo tiene que demostrar. Tiene buena pinta, pero poca experiencia. Si el dinero no importa, me quedaría con Mamardashvili
Como dice el compa, si no importa el dinero Mamardashvili, pero habiendo parón todavía esos dos milloncejos se pueden multiplicar invirtiendolos en otro sitio.
Mamardashvili sin duda https://foro.biwenger.com/hilos/vinicius-por-kubo-bryan.175396/ Me ayudas? Gracias
Lo he estado pensando y me quedaré con Joan García por calidad/precio! Con los 5M de Mamardashvili puedo fichar a un jugador más top. Gracias a todos por las respuestas!
Pues yo me he hecho con los servicios de Mamadaspili y le he dado puerta a Greif. Espero que no me defraude