Estoy de acuerdo contigo. Aunque Valery se disputará el LD con Antonio Sánchez, el titular acabará siendo Valery
Creía que volvía ya, como sale como duda... ¿Entonces Maffeo y Morey están más o menos el mismo tiempo de baja?
Lo da de titular esta jornada ya! lo veo un fichaje muy recomendable al precio que está. Y cubrirá la baja de Maffeo. Jugador que se sumaba mucho al ataque en girona y que conoce la liga. TOP!
Creéis que terminará con un hueco en el 11 a lo largo de la temporada? Tengo que vender a Comert o Valéry para estar en positivo.
El Mallorca dando pena, que sorpresa! Jornada que viene Valery titular el Antonio no da el nivel de LD
Pues otra vez suplente. No le doy puerta porque no me da beneficio, pero vaya. Que se queda de parche.
El entrenador ya comentaba que después de la enfermedad aún tenía que coger ritmo de partido, yo lo voy a aguantar hasta el finde, si no ya cambio de parche
Ahora mismo es para dejarlo de parche o apalancado como inversión. Es un jugador con desborde por la banda y algo de gol, por 500k si se hace con la titularidad tenemos un chollo al que sacarle 1-2M de beneficio, si no un parche barato que como mucho podría bajar 100k su valor.
Golarcico de Valery a recojer frutos... Ya golia el 0 pero mira eso que voy a pescar buena jornada arfinal