Hola, necesito consejo sobre quién vender. Tengo negativo de 9 millones y veo 3 alternativas que comento abajo. resumen rápido de mi equipo (puntuación por picas): 3 defensas decentes: Carlos Romero, Lejeun y Carmona. 3 centrocampistas decentes: Moleiro, Dani Rodríguez, Guridi 6 delanteros: Muriqi, Hugo Duro, Tsygankov, Haller del Leganés, Vitor Roque del Betis y Oskarsson del Real Sociedad. mi idea es alinear 4 delanteros de manera persistente y veo las siguientes 3 alternativas: A) Vender a Hugo Duro y un defensa, aguantar al resto para especular. O vender a Muriqi. B) vender a dos de los delanteros “nuevos” un par de días antes de la nueva jornada. Tendría que vender a dos de Oskarsson, Víctor Roque, Haller. C) Vender Tsygankov y uno de los delanteros “nuevos”, porque hay mucho delantero en el Girona, y quizás acaba rotando mucho Tsygankov, aunque me gusta como jugador. qué alternativa recomendarías?
Jugadores de rendimiento contrastado como Muriqi o Lejeune no los vendas. Del resto, a estas alturas, vende a los que menos suban de valor.
Gracias! Lo que me hace dudar es vender a Hugo Duro, que no le veo mucha posibilidad de subida de valor de mercado. Si le vendo a él, puedo quedarme a más jugadores y aguantarlos hasta que alguno empiece a marcar goles y suban de valor. en mi liga solo tenemos 25.000€ por punto, así que si quiero comprar jugadores caros en el futuro, necesito que se revalorice mi equipo.