Menudos sabios los que han vendido, pinta a mina de puntos en el villarreal, vaya partidazo hoy. Gol, asistencia y ha sacado hasta un balón en la linea..
Hombre hay que ser objetivo, lleva un 8 de media por que marcó un gol, pero no creo que meta un gol todas las jornadas. A todo esto,ojalá lo haga por que yo le tengo en mi equipo
Si marcase un gol toda las jornadas llevaría un 18 de media. Será de los mejores defensas de la liga seguro.
A eso mismo venía yo... Sergi está haciéndolo muy bien pero Bernat le puede competir el puesto perfectamente, también es verdad que en la última jornada entró desde el banquillo sustituyendo a Ayoze.
En teoría Bernat a venido para ser titular, pero al nivel que está Cardona no creo que lo tenga fácil. Véase lo que pasó con Dmitrovic. Es más, hay una posibilidad real de que juegen juntos. Uno de lateral y otro de extremo.
Bueno yo he fichado a Dani Olmo y tengo una deuda de - 7M, tendria que vender por lo menos a 1 de mis 3 defensas, Cardona, Mumin y Bade. Y fichar defensas baratitos. Al final creo que lastimosamente será cardona por el precio y el calendario del Villarreal se ve difícil, ademas que la llegada de Bernat me genera dudas
Yo tambien tengo mis dudas con venderle...los partidos que Pedraza este para jugar van a ser 3 para un puesto...y puede que mas de un rosco le toque sufrir...y mas sin jugar europa tengo la sensacion de que va ser un puesto que va a rotar mucho...por el precio que tiene...