Ambos están subiendo de precio, no tendría prisa por vender. En cualquier caso, a Griezzman no lo venderia ahora que está barato. Es un fijo en el 11 y siempre acaba haciendo un montón de puntos. Si es porque necesitas dinero, antes vendia a Kubo, que no lo veo tan fijo
Tu padre y tu primo de 5 años han tenido un mal comienzo de temporada, pero todo puede cambiar. La liga es muy larga y cualquiera de los tres participantes puede llegar a ser campeón. La temporada pasada así lo demostraste, haciéndote con un subcampeonato muy meritorio en la última jornada por detrás del, por entonces, primo de 4 años que fue la gran revelación del torneo.
No perdona me a costado 13k justos sobrepujado lo que considero voy a recuperar durante el parón al ritmo de subida k lleva y con la oferta k tengo de Griezmann de +600.000€ tengo una dif de +2k a mi favor y sumándole k griez me costó 14k xrk lo pillé un día antes de jornada k nadie pudo pujar pues todo eso en mis calculos suma lo que e dicho mas menos
Ahh y mi equipo vale 104.000k y con todo y con eso y teniendo en mi equipo a iago lewi griez pedri isco blind entre otros no voy primero me sacan 14 pntos imaginate el nivel
Puffff COMPLICADO VALVERDE creo que futbolisticame va para arriba, es un fijo , pulmón del equipo, sus puntuaciones son muy regulares, con gol, del, Madrid, mejores puntuaciónes, subiendo de valor.....MEDIO TOP Griezmann es un fijo, lanza todo, su precio de momento estancado...Delantero TOP... Dependerá de tu equipo, sistema puntuacion....necesidad, un medio o un delantero.. Yo he fichado a Valverde y con la subida me lo ,quedare, venderé a ASPAS.. Tengo que vender entre ASPAS , GRIEZMANN o RAPHINA... Vendo un delantero TOP por un MC TOP, y fichado a Carlos Vicente Aguirrezabala Fémina Sergio González Luis Pérez Eric Garcia VALVERDE Yangel Torro Carvalho Jordan GRIEZMANN RAPHINA Carlos Vicente ( Aspas venta) Medio Centro o Delantero ahi está la decisión que tomes...
Como te ha dicho el compa, coincido. SI tienes buenos delanteros Valverde, sino Griezmann, si tienes las dos posiciones mas o menos equilibradas pues Valverde que está subiendo conmo la espuma. Si todo sale bien para ambos creo que no se sacarán más de 15-20 puntos al final de liga.
Me quedo con Griezzman, Cubarsí en noviembre que vuelve Araujo pierde el puesto, aunque está haciendo buenas actuaciones, pero Bryan viene de no jugar nada en Alemania y no estoy seguro de que rinda como rindió en el Granada. Ahora mismo Griezzman de calle, Julían Alvarez es la mayor incógnita del juego en el próximo mes y medio. A partir de entonces ya se verá.