Caída tremenda de valor, al final del parón va a caer 1 kilo y pico... yo que sé, me mola el jugador pero no me mola perder tanta pasta y si por lo que sea no fuera titular después del parón más que va a bajar, yo creo que lo largo.
Lo tengo en dos ligas y en ambas tengo ofertas de 4.8, le pongo un lazo y si al final del paron me sale en el mercado lo pillo de nuevo pero no podemos aguantar una bajada de 1.5 por una incognita..
En mixto es de los q mas sube su valor, y cada dia mas fuerte....no entiendo porque esa diferencia. Para mi es un jugador para toda la temporada.
Porque ha tenido dos negativos seguidos y está lesionado, la gente entra en pánico y vende. Y llegados aquí lo mejor es vender
Hay una cosa muy importante de williot que no se dice mucho y es que tiene 20 años. A excepción de los superdotados, véase Lamine. Los jugadores con esta edad suelen pecar de inconsistencia. Unos partidos muy buenos y otros desaparecidos. Yo iria con pies de plomo con este chaval.
Se viene bajonazo importante. Yo lo voy a vender porque necesito salir de deuda por fichar a Iván Martin del Girona, sino le mantendría aunque bajase hasta 1M, se va a recuperar después del parón y si se centra puede dar muchos puntos, a mi me gusta mucho este jugador. De momento, hasta la proxima Willot, espero poder repescarte cuando la economía de mi club lo permita.
https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2024/09/03/williot-viaja-suecia-lesion-107684405.html La previsión es que este para la vuelta de parón. Como comentan por ahí arriba ,a mí también me parece jugador para toda la temporada a pesar de su juventud.Sobre todo porque tiene mucho gol y al celta le gusta practicar ese juego alegre que le viene muy bien. Veremos que sucede.De momento pese al bajón que pegará,yo lo voy a aguantar.
Si...pero da igual, x aqui adoma gente q juega en diferentes sitios. Lo q no entiendo xq el mercado se comporta de diferente forma de un sitio a otro. Xm
Que cacao tienes tío. Lo suyo es no desinformar, o si no se tienen las cosas claras informarse antes de hablar No da igual crack. Cada juego fantasy funciona de distinta manera. Aquí estamos para hablar de biwenger. No mezcles churras con merinas
Pues yo con este chaval a muerte, parón de 15 días recupera y ya tendrá más oportunidades. Cuando pille confianza va a ser bomba el kraken