https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20240828/1002305911/espanyol.html Supuestamente se va Ramsdale. ¿Apretará el Arsenal para llevarse a Joan García? En mi liga apenas quedan porteros de garantías
Tengo a Karl Hein y esta este tipo en el mercado, intentariais el cambio sabiendo que tengo en el equipo a Kral y a Kumbulla?
Yo creo que la elección del portero no afecta mucho en relación a los jugadores que tengas de ese equipo. Pero cada uno lo valorará a su manera supongo
Bueno en sofascore que penalizan a los porteros y defensas por goles encajados creo que si afecta, por eso pregunto
Otro que ha hecho ese mismo cambio! Hein molaba, sobre todo porque le he sacado 2 millones de rendimiento. Pero creo que Joan va a salirse esta temporada
Este año en la portería la respuesta es siempre Joan García, da igual que otro portero pongas al lado.
Me lo robaron por 8'2M y me jodió más que otros clausulazos a delanteros o centrocampistas top Será el mejor portero de la temporada en sofascore
Como ha repartido el cronista hoy....creo que todos los goles eran imparables pero es difícil justificar en defensa semejante atropello. Que lástima, pero nunca hay que dudar de él. Va a seguir dando muchos puntos!
Este día tenía que llegar, ya que juega en uno de los equipos candidato al descenso y a llevarse de vez en cuando un carro de goles. Pero en partidos más igualados es un filón. Confianza al 100x100
El que lo venda está perdiendo al mejor portero del juego, el Athletic ha hecho un partidazo y poco ha podido hacer con los goles, por lo demás no ha tenido ningun fallo llamativo, confianza plena en el
Basicamente la consecuencia de ser el que mas paradas es que tambien te metan goles el partido del Athletic fue uno de ellos pero este chico es el mejor portero de la liga en cuanto a puntos el nuevo Egdar Badia o Alvaro Valles