Bryan, por coste, antes que Raphinha seguro, para mí. Si sale Julián en mercado hay que intentar traerle, ya habrá tiempo para ver cómo puntúa y valorar mejor.
Ya ha hablado Michel en rueda de prensa: Bryan Gil no tiene nada y llegará al partido contra el Betis
Ayer vi el partido, y me pareció uno de los mejores del Girona, su primer partido y intentando tirar del carro con velocidad y desborde...( poco a poco) Para llevar tanto tiempo sin jugar y empezando con Michel, encajando en su forma de juego.... me parece que puede hacer una temporada muy buena. Además puede jugar en banda izquierda y derecha. Por lo que cuando el Girona recupere al ucraniano, este ultimo jugará en banda derecha, Bryan en la izquierda. Es mi opinion.
Pues a mí, no sé, no me desagradó lo que vi pero me parece que corre como un pollo sin cabeza...muy alocado y se mueve a trompicones. Típico "jugón" que dejará alguna asistencia pero que le falta un poco el control que tenía Savinho y tampoco creo que marque muchos goles. Lo fiché hace 3 años cuando llegó al Valencia en el mercado de invierno y sí, es vistoso y tal pero me ponía un poco nervioso; como que le falta acabar de definir...te hacía 2 partidos buenos y 3 en los que no le salía ni un regate. Típico extremo eléctrico con un cierto desborde pero que sus jugadas acaban siempre en "casi aistencia", "casi gol". En mi mercado no ha salido todavía, seguramente iría a por él pero quiero ver el próximo partido qué es lo que hace. Aún es muy joven y puede que éste sea su año en el Girona.
En mi opinión se limpia a rivales de una forma que pocos jugadores en la liga pueden. Tiene mucha técnica y ayer me parece que crea bastantes ocasiones que no son aprovechadas. Ya me gustaba en su cesión al Éibar, donde tuvo muchos minutos y continuidad, y ayer me volvió a recordar a ese jugador. Creo que lejos del área, abrió mucho el juego con pases a Portu en la otra banda y en el balcón del área intentó conectar con Abel Ruiz. Ahí pondría la pega, creo que Abel Ruiz no es un 9 puro, y a veces le falta ese colmillo, esa intuición de encontrar posiciones más ventajosas en el área.
Viendo a Bryan gil el partido que se ha cascado y sabiendo que a sofascor eso le en encanta, el desborde regates los centros....y si juegan con estadística ya ni te cuento...fichajazo, aqui no se trata del nombre, se trata de que hagan cosas en el partido
Bryan Gil ya no me parece tan interesante como pensaba hace unos días...tengo la sensación de que los 3 que acabarán asentándose en la delantera serán: Asprilla-Miovski-Tsygankov
Tsygankov no está claro que se vaya a quedar, por eso han venido 2 de su perfil, de momento el.domingo el plantel es bryan - miovski - Tsygankov. Veremos por quién entra asprilla
Que lo mas logico y normal seria que jugase en punta o se gane ahi el puesto. Bandas para Bryan-Tsygankov.
Esque este tío puntua bien aún perdiendo su equipo por goleada (ejem vs atlético). He podido hacerme con él y salvo avería gorda no lo suelto en toda la temporada!!
Venderías a Budimir para fichar a Bryan? Ahora con el tema Danjuma y Aspirilla no se si rotará mucho y Budimir es fijo en Osasuna
Nosotros jugamos sin cláusulas y hoy me han ofrecido 9.5 M por Bryan (lo compre después de la jornada 1 por 4.4 M), no lo vendo porque, después de otro partido sin marcar vuelve a dar 6, asi que cálculo que después del parón estará más o menos por ese precio, y a noser que un top top se ponga a tiro, Bryan se queda en mi equipo toda la temporada