Intentaría quedarme a los dos y buscar otro jugador para vender, yo tengo a los 2 y no pienso desaserme de ellos por el momento.
Entonces no, pues sacrifica a un defensa. ¿ Y solo tienes a Samu Costa y a Rubén García de medio centros ?
Este tío no puntúa bien en sofascore. Por ahora venta clara, 4 partidos y no ha puntuado más que 4 en ninguno. Modric con una fracción de sus minutos puntúa más que el, Jailson puntúa igual y vale menos.
A ver, en comunio al menos y tío de 2. Kilos, fijo, 4 de media de momento, pero fijo, no está nada mal.
No está mal por que está subiendo y es un fijo. Yo juego en una liga con poco dinero y hay que tener en cuenta ese factor también. Eso si, en el momento que empiece a bajar para mi es venta. Hay tíos que valen menos y puntúan lo mismo
El último partido no jugó mucho y el anterior contra el Villareal fue un partido sin dominio ninguno en el centro del campo, son puntuaciones normales. Saca corners y faltas laterales que eventualmente dan puntos, mientras siga subiendo y no haga falta hacer hueco, me lo quedo. Eso sí, siempre en el mercado con su oferta buena
Una pregunta, con quien os quedaríais con Damiian Rodríguez o con Torró, necesito vender a uno. Juego picas
Uno de los tantos jugones de la cantera del Celta;jugador con desparpajo,bueno a balón parado y al q no le quema el balón en los pies,puntos negativos;sobre todo q Claudio Giraldez rota muchísimo a sus jugadores y más en esa posición;Fran Beltrán;Hugo Sotelo y él se reparten los partidos siendo el primero el titular.Te puede jugar tres partidos seguidos y después desparecer durante un mes;con Claudio nunca se sabe.Por el precio que tiene es un parche cojonudo,yo lo tengo en mi plantilla.
Buenas chavales, serán buenas noticias que haya jugado 180 minutos de golpe? Titular contra el Atleti y en Europa League. Giraldez ya le considera para jugar en liga? A mi me parece que 170k es un regalo este jugador y a nada que juegue subirá bastante. Os leo.