Es el jugador que más sube del juego ahora mismo, como puntúe otra vez bien contra el Alaves con el parón que viene ya, se planta en 6kl muy fácil.
Como veis venta de Sandro + Budimir para fichar a Olmo? Lo veis que compensa a nivel puntos? Yo pienso que Budimir seguirá siendo importante en Osasuna este año y Sandro ha empezado como un cañón.. Muchas gracias!
Yo tengo a Sandro y debería barrer para casa, pero viendo el desempeño de Olmo…yo iría a por él, la verdad
Las puntuaciones hasta el parón han sido muy buenas,yo empiezo a ver qué es algo más que un parche para sacar dinero
La verdad es que hoy podía haber sido una pica pero mira genial. Ahora a disfrutar la subida y ya veremos que sale al mercado...
Con el parón de quince días casi no me parecería descabellado echarle algo menos de 5 millones para minimo recuperar inversion, cuanto menos pues mas chance de que te de dividendos.
Muy iguales en rendimiento y equipo. Sandro con mayor subida. Cuando se estanque, plantea venta. No lo cambiaba
Cambiaríais a Sandro por Tsygankov?? Ahora mismo está claro que está mejor Sandro, pero no creo que dure mucho
He fichado a Victor Roque por VM y creo que aguantaré lo que le queda de subida hasta el viernes a Sandro y chao chao
Sandro yo creo que se va a estancar/lesionar en breves así que los cambiaba. Tsygankov es top ahora mismo