Tengo que vfnder a uno para cuadrar cuentas. Creo que me gusta mas Baena, pero esta bajando porsue se va de vacaciones y parece que slgo tocado. Que hariais?
No te puedes quedar con los 2? Mira de vender a otros jugadores y jugar con parches , setas hablando de 2 medios TOP5 , saludos.
Que va , y me fastidia mucho tener que vender a alguno. (Debo 15 millones). Podria wuitarme a Rodrigo o Julian Alvarez. Mi equipo: * Ivan Villar 1.100.000 (Igual no es ni titular) -- * Juan Iglesias 1.910.000 * Uno cedido * Marcao (Parche, 220.000). -- Baena (10.400.000) Kubo ( 11.430.000) * Barrios (3.930.000) * Fran Beltran 3.060.000 * Dani Rodriguez 3.610.000 * Damian Rodriguez 2.610.000 ---- Rodrigo 11.870.000 Julian Alvarez 11.780.000 Yaser Asprilla 2.560.000
Interesante.... No lo habia planteado aunque me jode quitar a un delantero del Real Madrid. Alguien mas?
Pues yo sinceramente discrepo. Yo vendería a Julián Álvarez antes que a Rodrygo. En estadísticas Rodrygo puntúa bastante mejor que Julián y ya en picas ni menciono a la Cronista del Atlético de Madrid... Pero entre las opciones que has dado, ahora mismo vendería a Baena, va a bajar bastante su valor debido a la lesión y es duda para la jornada 5. Si tienes oportunidad de recuperarlo en el parón mejor, pero ahora mismo son 10 millones desaprovechados...
Pues yo creo que vendería a Baena para no comerte la bajada de valor durante el parón. Y después cuando vuelva a salir, vendería a Julián Álvarez para recuperar al del Villarreal.
Que quizás baje más Baena, pero Julián también va a pegar una caída. Baena es un pelotazo yo no me desharía de el si lo tuviera. Es el 70% del ataque del Villarreal, el único riesgo que tiene son las idas de olla pero parece que está más centrado
Sí, sí. Van a bajar ambos, Baena más fuerte parece. Pero al final creo que puede merecer más la pena comerse la bajada de Baena por los puntos que puede dar después que comerse la de Julián que no está puntuando bien todavía. Aunque esto es como todo, igual aguantas a Baena y vendes a Julián y a la vuelta del parón Baena sigue lesionado y Julián te mete un hat-trick.
Pues yo no vendería a Baena,una elongación son 5 días como mucho una semana,el quiere descansar para volver a tope,le sobra tiempo en plazos las vacaciones serán el parón de selecciones. En definitiva Baena está que se sale es el mejor y no vendería.
No,pedri a priori pinta cristal su tema de lesiones es considerado moderado. Baena volverá haciendo de las suyas en un Villarreal dependiente del futbol que le nace por sus botas ,saben que es la estrella hay que cuidarlo. Reitero,elongación son los 10 días de vacaciones merecidas,este tipo va a dar alegrías.suerte.