Voy a ir con todo a por él. Nadie en mi liga puja más de 2 o 3 millones por encima del valor de los jugadores, pero yo voy a ir con todo a por este tío. Jugando en Sofascore es una mina. Y como pueda juntarlo con Rodrygo y Muriqi que ya los tengo...
Un abrazo grande a los que tienen a rapinha y apostaron por él.... También a los que les tocó de inicio como a mí, estuve a punto de venderlo porque me parecía que sus millones me darían más beneficio que sus goles/asistencias (lleva casi los mismos goles que el año pasado). Disfruten carajo !!
Lo fiche por 5'9 millones...de momento 46 puntos me ha dado...este tío es para quedarse con el toda la temporada.
Pues lo tengo , y con las dudas de CASADO / Eric Garcia,,,,habia pùesto a Azpilicueta y Luis Perez.. Me como el rosco de Azpilicueta y Luis Perez... Pero RAPHINA esta fisicamente como un toro
Según sofa y la página de la liga, que eso va a misa, a Ferran lo asistió Raphinha y a Dani Olmo lo asistió Ferran
Vete a por Raphinha, pegara un gran subidon de valor... En Biwenger subiendo hoy 320.000........ Valor actual de 8,6 kikos Su máximo es de 11,3 kikos...que creo que alcanzará en este paron Esta que se sale!!!! Y cuando salga Lewandowski te lo piensas.
Si jiegas con sofascore, no lo cambiaba... Raphinha no necesita marcar para generar buenos puntos en sofascore... Y ahora mismo, junto a Olmo y Lamine estan siendo los mejores
Depende de los buitres que tengas en tu liga, pero yo le metí clausula hasta 26 kilos de valor. Que si me lo quitarán voy a por mbappe
Yo tuve también la gran fortuna de que me tocase de inicio. Disfrutando de un buen puñado de puntos y a venderlo cuando se estabilice esta megasubida, con la caja que haga por este tío lo mismo me llevo a un mbappe de turno