Es el multiusos de la Real... Puede que esta jornada intersemanal rote, pero después del parón, tiene pinta de ser un fijo.
Gente, tengo la posibilidad de llevarme a Sergio Gomez por 4.2M al pagar clausula. ¿Que opinais? Necesito un MC que me asegure puntos en sofas y que sea medianamente titular. gracias!
Imanol es el entrenador más troll de LaLiga, con lo que Sergio rotará cuando menos te lo esperes. Por otro lado, es clarisimo que Sergio es un tremendo jugador. Yo lo tengo y estoy dispuesto a asumir el riesgo.
Bueno es que lo de este chico estaba cantado, se ha ido Merino y ya se ha adueñado del sitio. Hoy asistencia, 8p en mixto y a seguir subiendo. Fichajazoooo!
Tengo buena oferta por Gallagher, que me caduca mañana, estoy a 0. Iriais a por Sergio Gomez vendiendo al ingles o aguantariais a Gallagher a la espera de lo que haga mañana?
Menos mal pensaba que decías el nuevo kroos. Te iba a decir que eres un exagerado, pero he visto que te refieres a kross, el actor
Vaya partidos más malos de la Real estamos viendo. Este chaval es de lo poco salvable pero jugando el equipo así..
Vaya partido que se ha marcado hoy el bueno de Sergio: Ha intervenido en todos los goles y dos de ellos con asistencia, pero en el segundo gol de la Real el control y pase a Brais desde el centro del campo es una delicia. Enhorabuena a todos los que lo tenéis, es un grande!