Danjuma

Discussion in 'Consejos para fichar' started by X-Men, Aug 9, 2024.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

No veo a danjuma funcionando en el Girona, donde brilla es con espacios, en velocidad y con desborde. No es un finalizador ni un delantero asociativo, no me cuadra en el sistema del Girona pero bueno, ya se verá si va.
    A mi me huele eso a humo para que los que estén interesados se espabilen, aunque todo puede ser.

2. SQT | S3G0

SQT | S3G0 Nuevo miembro

Bueno pues rumbo a Montilivi ya.️
    Veremos como le va y yo lo aguantaré.

3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Danjuma no ha entrenado hoy, toda la pinta que sale, en principio al Girona

4. Enbogon

Enbogon Nuevo miembro

Si se va al girona que tiene toda la pinta, lo venderíais? Me ofrecen 6 kilos, o mejor intento especular en el parón y después ver qué pasa?
    Tengo la sensación de que puede ser el delantero titular toda la temporada en montilivi, aunque este año con champions y tal habrá que ver las rotaciones de michel

5. Sisimo1985

Sisimo1985 Nuevo miembro

Según MARCA:
    Arnaut Danjuma pone rumbo a Girona
    . El Villarreal ha decidido dar salida al atacante tras las dudas generadas por el buen arranque del neerlandés con dos goles en tres partidos. Marcelino ha dado vía libre al jugador para que pase el reconocimiento médico con el club catalán y llegue cedido esta temporada con opción de compra.
    * Se espera subida de valor gorda durante el parón, 7 kilos mínimo , yo lo aguantaré

6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Hay que preguntarse: por qué refuerza el Villarreal un rival directo sin hacerle falta la pasta y que te ha metido dos goles en tres partidos??? Cuánto menos curioso....... Yo lo dejo ahí

byVIC and Mitch Murder like this.
  7. Juankote

Juankote Miembro conocido

Que insinúas?

8. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Este movimiento no tiene mucho sentido. Marcelino deja escapar un delantero para reforzar a un rival directo en liga. Por el Girona se entiende, jugador cedido, tres competiciones… pero del Villarreal, poco

9. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Pues yo pienso que en el Girona va a ser una mina de puntos como lo fueron Dovyck y Savinho.

Voy a subirle la claúsula del tirón vaya.

10. Kike85

Kike85 Miembro activo

Ilumínanos con tu sapiencia por favor.

11. Kike85

Kike85 Miembro activo

De hecho, la ecuación es sencilla, pasa a ser el mejor delantero del Gerona.

12. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Danjuma puede coger el rol de Savinho. A Michel lo de jugar con extremos como puñales le mola. Solo queda ver si se usa en liga o en competición europea.

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Ni era el mejor delantero del Villarreal ni es el mejor delantero del Girona, pero bueno cada uno tiene su opinión.... Yo no lo tengo, igual por eso pienso así, o quizás tu lo tienes y por eso piensas así....
    No hace falta ser muy inteligente para ver que el cabezón de Marcelino le ve alguna tara porque no es normal reforzar con el "mejor delantero del Villarreal" a un rival directo y encima gratis.
    Yo no digo que sea mal jugador pero tampoco creo que vaya a hacer grandes cosas en Girona. El Girona ha visto una oportunidad de tener fondo de armario y ya

Mitch Murder likes this.
  14. arroyo

arroyo Miembro activo

Menuda delantera el Girona! Danjuma, junto con Bryan Gil… se vienen mucho puntos.

15. arroyo

arroyo Miembro activo

Fondo de armario? A caso das a entender que Danjuma va a ser suplente??? Si es así, estas muy equivocado amigo.

16. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Puede ser, el tiempo lo dirá

17. Mister1234

Mister1234 Miembro activo

Ufff! En el girona sobran delanteros!
    Bryan esta funcionando genial y creo se ha ganado la banda izquierda, en derecha esta el insustituible tsygankov k sueler ser titular, pero se lesiona bastante y acaban de ficgar a asprilla, fichaje mas caro de la historia del club que dudo que sea para ser suplente...ademas estan en punta abel , miovski y stuani.... tambien corre por ahi portu...
    Jo a danjuma lo veo como suplente de bryan,
    Creo k en un ekipo tan atacante la delantera sera una mina de puntos, falta adivinar quienes seran los titulares y quienes los revulsivos...

18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Qué pretenden con tanto jugador por esa zona? Será un quebradero de cabeza cada fin de semana el adivinar quién irá directo al once.
    Danjuma titular? Bryan Gil titular? Tsygankov titular? Asprilla titular? Abel Ruiz? Miovsky? Stuani?...

19. AnK

AnK Miembro activo

Yo no veo claro a ninguno titular excepto a Brian gil y asprilla....pero si tengo que pensar en alguno más...Danjuma....tiene más gol y físico que el resto, yo pienso...que tsygankov puede ser de los tenga rotación habitual,.pero ya veremos

20. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Siempre será suplente el que pongas... ajaja y cuando lo dejes fuera, hara hacktrick... ya veras *tipical biwenger*

KVC78 and Rahmbo like this.

Share This Page