Contra el Madrid es complicado, pero quien sabe. Al parón llegará con esta subida salvo lesión de esta jornada
Veis una locura hacer clausulazo de 3.8 por Sandro?? Está subiendo mucho pero seguirá subiendo para recuperar ese 1.4 de más que voy a pagar?? No creo que le saque ya que tengo 3 delanteros mejores es simplemente por especular de cara al parón…
Todo dependera de su puntuacion mañana y el finde. Si hace 2 3 4 (lo que suele hacer) en ambos partidos, se bajara el sufle. Si hace una buena puntuacion en uno de los dos o incluso marca, se ira para arriba. De todos modos poner 3.8 y esperar que suba minimo 2M(1.4 que pagas de mas y 500 600 k quebganes en la inversion) no me parece para tirar cohetes. Teniendo en cuenta que puede hacer 2 malos partidos y que pierdas pasta
Fiche a Sandro porque metio 1 gol y ahora resulta que es Ronaldo Nazario ajajjajjajaja Se va a ir a mas de 4 o 5kl vamooooooos
Sandro ahora mismo es el típico jugador trampolín que viene de hacer buenas jornadas, aumenta su valor y es moneda de cambio por un jugador más regular. Yo lo fiché como parche y me he encontrado con dos goles más una puntuación decente en Sofascore y esta jornada ante el Alavés puede seguir sumando. Lo importante es llegar al parón con este tío en subida alta y que se ponga gordote, como los pollos de granja. Tarde o temprano volverá su rendimiento normal, dudo que estemos ante un nuevo caso Juanmi
Como puntúe bien contra el Alavés se va a pasar todo el parón subiendo.... Es justo lo que dices, que siga engordando y a sacarle el jugo cuando se acabe el parón jaja
Es lo que es. Sandro las dos temporadas anteriores promedia en Sofascore 3.3 y 4.6. Actualmente lleva un 8, pero la lógica me dice que su media real es un 4. Si tras el parón lo tienes en 6 millones o más, cambio por un jugador top
Tengo a kike García, Bryan Zaragoza, Sandro, mbappe villalibre, me quiero sacar a 2, a quien os sacáis? Por orden de prioridad
A los dos del alavés. Se van a alternar titularidades sino suplentes los dos, que está ahí Toni Martínez, los otros son titulares a priori
Recomendáis meterle+2 kilos? Está en 3.140.000. por menos no creo que me lo lleve , somos 15 en la liga