Qué opináis de este jugador? 9 clásico, tanque, bien de cabeza y recibiendo de espaldas. Por ahora buenas puntuaciones y 2 asistencias en 3 partidos. Recién fichado para ser el 9 titular de Las Palmas por toda la temporada salvo alguna sorpresa.
Lo fiche el primer día de mercado pagando algo más de lo que valía. Un delantero que me gustaba en la premier y que lo veo rindiendo algo mejor. Mientras siga siendo titular y rindiendo así, siempre titular en mi equipo. Mcquemadito rules Bienvenidos a la Olineta
No es para tirar cohetes, pero al precio al que esta, me parece un chollo. Yo lo acabo de fichar pagando +400K€. Titular indiscutible y esta jugando muy bien. Subirá rapido de valor.
Pues a mí contra el Madrid me gustó mucho, como recibía, aguantaba la pelota y distribuía. Tiene cositas para puntuar bien sin meter gol, y si mete pues ya de lujo. Que seguro que como mínimo 7 o 8 goles debería meter. No es un killer para pagar burradas por el, pero por lo que vale merece la pena tenerlo en tu equipo.
A mi me parece que puede llegar a ser lo que es Muriqui para el Mallorca o Budimir para el Osasuna. Me parece ese perfil de futbolista. Ojalá sea el encargado de tirar los penaltis, que ahora mismo no sé si será Sandro. Además, las Palmas se ha reforzado bien, con moleiro y Fabio Silva cerca le caerán buenos balones.
He leído buenas referencias del chaval y ha salido en el mercado, ¿lo cambiaríais por Diego López del valencia ?
Yo tambien lo cambiaria, el Valencia este año tiene muy mala pinta. Las Palmas arriba tiene cosas, puede inflarse a goles el bueno de McBurnie
Ahora mismo quédate a los 2 que están subiendo como la espuma, en cuanto dejen de subir me quedaría con McBurnie
que vendo, Mcburnie o Juan Cruz(Leganes) tengo q vender uno de los dos. Oli es mas fijo y mas barato, pero Juan en teoria es mejor.. no se que hacer
Depende de la necesidad económica que tengas, si que es verdad que Juan Cruz está cerca de los 6M, y es un buen dinero para reforzar otra posición, y con McBurnie tienes un punta fijo