Por mí que siga bajando de valor, en cuanto se ponga sobre 1M le fichó para especular... Tiene que coger la forma y ganarse la titularidad hsata entonces mantener a este tio sin jugar valiendo 5-6M es una locura en términos económicos para el juego.
¿Dos millones largos de pérdida desde su top, dos ceros patateros y dos picas en 3 jornadas y te pones a chulear? Jajaja tio, quiérete más
Yo lo,tuve y lo vendi Después del paron el Girona debutará en Europa, ahí empezara Michel a tirar de todos Los jugadores, Van de Beek tendrá ya más forma física, ye mas minutos.... Si tenemos dinero habrá que empezar a ficharlo de nuevo Yangel e Ivan Martin no podrá jugar todo...
Yo acerté en la venta hace 3 semanas...este jugador va defraudar...de ahí las cesiones y los pocos minutos que ha tenido la temporada pasada
A partir de ya el Girona juega cada tres días y empezará a rotar mucho más en liga.Me parece un fichaje interesante
Le veis con opciones para ir entrando al equipo? En algún momento tendrá que entrar y si se parece al del Ajax... Yo confio
¿Qué pasa con este jugador? ¿Tan decepción está siendo? Con la lesión de Romeu puede tener su momento con minutos y titularidades.
Para mí sí. Además, en la última rueda de prensa explicó que cada vez se va sintiendo mejor y con confianza, dejando atrás los malos momentos. Está motivado y va poder demostrarlo las próximas jornadas. Vía libre.
Sí, yo también lo he fichado. El Girona juega en casa la próxima jornada. Le daremos una oportunidad.
Asprilla con un golpe en su partido con Colombia, y le falta otro y volver. Veremos si no sale de titular
En futbolfantasy ponen titular a Asprilla, y dan más % a Solís que a VDB de los suplentes. Que se pueden equivocar, por supuesto. Porque tanto Asprilla como Yangel están en América con la selección y vendrán cansados, y luego meten titular a Danjuma que bueno, a ver
Pero Solís ha jugado muy poco, y el Girona viene de ganar con el centro del campo Herrera, Beek e Iván. Además Beek cada vez se va sintiendo mejor, como declaró hace unos días. Sigo pensando que es buena apuesta ahora mismo.
No si yo lo acabo de fichar y me lo voy a quedar. Ahora mismo es más apuesta que otra cosa. Ojalá tengas razón
Hay que probar. Si sigue cogiendo confianza y siendo titular puede darnos muchos puntos. Es de esos jugadores muy asequibles y con muchísimo potencial, y no hay muchos así. Además el próximo partido del Girona es en casa. Puede ser un diamante en bruto para nosotros.