A mi personalmente me gusta más yangel pero me parece que sufre más con las lesiones. Quizá es más seguro Luis Milla.
Le han cambiado justo cuando ha recibido un golpe y Michel ha aprovechado a quitarle a él, se ha ido andando sin cojear y no parece más que un golpe
Cambios de Herrera y Tsygankov "Es tema de energía, me faltaba energía. Pero nos faltaba energía y ya he dicho que veníamos de jugar hace no llega a 72 horas y es difícil, es difícil. Viktor no ha tenido... en el descanso la alta intensidad de Viktor era muy baja con respecto a lo que suele hacer, ha estado lesionado, ha estado con salmonelosis y yo le meto tres partidos seguidos, con lo cual las piernas no le dan. Es un poco responsabilidad mía. Hoy, todo lo que ha pasado en el campo es culpa mía y bueno... simplemente seguiremos trabajando para que la gente esté al cien por cien" palabras de Michel
Es titular indiscutible, el año pasado media de 6. Este media de 4,5 y aún no le ha entrado ningún gol, pero la tendencia del Girona es bastante buena. Por su precio ahora mismo tienes a Darder, Tchouameni o De Paul. Es lo que vale un MC con estas puntuaciones.
Lesionado, ya hay parte médico oficial: https://www.infobiwenger.com/notici...-herrera-pendiente-de-pruebas-complementarias
Vale 5 kilos porque es uno de los mejores centros de la liga Titular indiscutible, con llegada , con gol... Igual prefieras a TORRO . Pero si esta con una lesion en en abductor izquierdo.....ahora con paron...nos tocará venderlo...,,,,
Yo creo que la lesión va a durar lo que dura el parón, lo justo para que no vaya con la selección y descanse