Pues yo al revés, este finde que descanse que es vs el Madrid y al siguiente ya le pongo...No se xq me da que al no ser "su liga" la del Valladolid, no le va a arriesgar.
Ya pero es que sólo tengo 11 jugadores y sin pasta xq me la he fundido hoy con Moleiro! Jajaj A ver si este finde con los puntos que haga me puedo permitir un parchecillo decente.
En fútbol fantasy le dan 70% eso es k juega fijo por no hablar de que es el mejor del equipo y el Valladolid no está para reservarse jugadores, eso es salir ya pensando que el partido está perdido...yo me la voy a jugar pienso que a poco que haga puntuará bien
Venderiaís a Carles Pérez Para fichar a Moro? Ha salido hoy en mi mercado moro,y si lo ficho tendria que vender a Carles Pérez,No se que hacer la verdad! (Juego biwenger,puntuacion,Sofascore)
Buen partido y 2 picas casi seguro. Pero se ha vuelto a ir con molestias...parece lo del otro día sobrecarga o subida de gemelo. En cada partido se va a ir tocado?
Si ayer fue moro mvp porque sale amallah con la estrella amarilla del mvp?? Alguien sabe algo o es un error del juego??
Xq una cosa es el MVP del partido en Movistar+/DAZN que lo dan los que votan...creo que eligen a 4 y hay votaciones y luego está el MVP que otorga Biwenger. Moro se llevó el de Movistar y Amallah el de Biwenger
Este tío va a ser muy interesante, todo ataque peligroso pasa por él... Me suena a un Bryan Zaragoza cuando ascendió el Granada. Que pedazo de jugador... Raro que otros equipos no paguen cláusula eh... Muy bueno es, normal que se le suban los gemelos...siempre va revolucionado jaja