Alguien sabe si fekir se va a ir? En algunos sitios he leído que esta muy hecho ya alguien sabe algo?
Entre Zubimendi y Sancet quién veis más recomendable mantener en el equipo a la larga jugando en picas? El inicio de Sancet me está haciendo dudar.. Ha salido Yamal en el mercado y necesitaría vender a uno para llegarle. Veis recomendable el cambio?
Tengo de equipo Pt: Leo Román, Alex padilla DF: Sergio González, El hilali, C.Mosquera Mc: Van de beek, Johnny, Pepelu, Gallagher, Fornals, Arda Guller Dc: Ocampos, Isaac Romero, Alfonso Gonzales Y aún así voy último ☹️
Pues no, lo he puesto hoy a la venta, mañana bajando 200k y una oferta de -400 del mercado, se ciene lloradita
Estaba como tú, he vendido a los dos porque en mi liga se dan pocas primas y no podía aguantarlos... Al menos me llevo los 7 puntos de la asistencia de hoy. Si te sobra la pasta y tienes hueco en la plantilla, yo aguantaría a van de beek.
Yo cambiaria todo el medio la verdad. Excepto pepelu quizas (que me parece caro) y guler. El resto son medios muy caros que no estan rindiendo de momento y se estan devaluando. Hay mucho dinero en ellos que podria estar mejor repartido.