Actualmente el valor de Isaac está bajando bastante y si este finde si no hace un buen partido en el parón su precio se desplomará. Si lo vendo con la oferta de mercado que tengo ahora mismo me puedo sacar 7 kilazos para fichar otros jugadores. Mi delantera ahora mismo es Aspas, Isaac y Bryan Gil, por lo que podría optar por un Juan Cruz, Muriqui u otro delantero que rinda calidad precio. Veis recomendable su venta?
Recomendable, sí. Más que nada porque ahora lo que importa es el dinero. Pero yo no lo haría, de momento, porque viendo el partido que hizo Iheanacho...Isaac va a jugar casi toda la temporada por no decir toda titular y cuando empiece a enchufarlos...
Yo sigo teniendo fe en Isaac, es un goleador y es el titularisimo del Sevilla (partido de ienacho horrible) Isaac acabará con 10/15 goles en la temporada. De momento no lo vendo y habrá que verle la jornada 4
Pienso igual que tu. El otro día salió en la segunda parte y aunque no generase mucho ya sacó 3 o 4 faltas y por lo menos hizo algo, porque si tuviera que ser Iheanacho el DC titular del Sevilla...
Ademas los proximos partidos del sevilla son contra rivales asequibles. Perfecto para que el xaval empiece a ver puerta.
Titular indiscutible peque no es su suplente peque es mediapunta o segundo delantero ,en cuanto empiece a ver la mitad de puerta del año pasado se pone en 10/11 kilos hay que ir a por el
Que hacemos con este bue hombre que lleva malas puntuaciones 5-4-3-1 y a bajado 700k esta última semana, con este 1 de hoy va a bajar todavía más de VM en este parón
Yo estoy igual no se si vender la cosa es que si lo vendo tendria que llevarme algun otro y esta la gente con mucha pasta.
Mismo dilema. Estoy intentando el intercambio con otros jugadores para amortizar su caída del mercado y asegurarme algún otro jugador válido. Y si no lo consigo, pues quizá lo vendo esperando que la gente lo siga encontrando demasiado caro para los números que ahora ofrece y repescarlo más barato, aún sabiendo que es un riesgo. ¡Ánimo compañeros!
Isaac sin otro delantero que lo acompañe pierde bastante, a mi me gusta pero claramente está muy solo arriba en este Sevilla y le cuesta más llegar a posiciones claras de remate, aposté fuerte por él, le voy a perder casi kilo y medio pero la caída de valor que va a tener durante el parón es inadmisible, muy sobrado hay que ir como para no venderlo. Pd: Igual tras el parón hay un cambio de sistema o de dinámica y vuelve a enchufarlas pero eso es especular demasiado.
Yo creo que me lo voy a quedar xq tampoco hay mucha más chicha en el mercado y somos muchos. Creo que a la vuelta tiene que empezar a enchufarlas y cuando las enchufe volverá a subir
Si vendéis baja el precio es lo que pasa,yo lo aguantaría tarde o temprano va a empezar a meter goles es el único 9 del sevilla y es bueno ,si finalmente no llega depay no tendrá competencia yo lo voy a aguantar como buen sevillista que soy.