Diría que el esguince de tobillo no se lo quita nadie, pero si se queda ahí tras el parón está de nuevo dando guerra. En la siguiente jornada iba a descansar igualmente.
Vaya faena se iba a ir al parón subiendo como la espuma….Tengo a Dani olmo en el mercado, como veis el cambio? Venta Pedri fichar a olmo?
Ha salido andando como si nada. No juega este finde pero a la vuelta seguro. Son más de 15 días de descanso. Y en el parón debería seguir subiendo su valor no??
Relaaaaax, ha salido andando, y después hasta el 14 de septiembre no hay jornada. En la jornada 4 seguramente fuera suplente y jugara un rato
Yo creo que lo aguantaré, pero eso de que suba durante el parón… la gente en cuanto ve lo de lesión se vuelve loca… tienes razón, yo también le he visto saliendo andando como si nada. Para después del parón debería estar sin problemas. Pero mucha gente lo venderá pensando en volver a ficharlo a la vuelta
La gente que lo venda se equivocará. Lo ha hecho genial estos tres partidos. Ha vuelto muy fino y no es una mega lesión. Hay que aguantarle. A no ser que dijeran que tiene para un mes claro…
Claro. Lo más lógico es esperar a que digan qué tiene. Si es solo una torcedura, venderlo es abrir la puerta a perderlo… Y si es para una semana la baja, es muy probable que siga subiendo de valor.
La verdad es que etse chaval es una locura, puntúa de escándalo. Mi miedo es tener parado tanto dinero si se lesiona, juego en una liga con poquito dinero y todo cuenta! Pero si! Yo hasta saber que tiene me resisto y lo aguanto!
ÚLTIMA HORA! Dice Flick que Pedri sólo se ha llevado un fuerte golpe y que está bien. Ni siquiera habla de esguince de tobillo.
Gracias compañero! Me voy tranquilo a dormir! A ver si le quitan lo de lesión que aquí nos angustiamos mucho y a la mini la gente vende
No hay ningún tipo de lesión. Ha hecho un poco de teatro por el tiempo y pq llevaban 1 gol de ventaja. Ni siquiera ha cojeado ni nada al salir. Disfrutemos de Pedri señores!!
https://www.instagram.com/reel/C_MJgxpvvzG/?igsh=dHJnbGt1cG85NXlz Aquí está la prueba, el siguiente partido seguro que tendrá minutos