Es obvio que no va a marcar todos los partidos. El problema de todo esto es que barry ha entrado, gol, pépé ha generado un gol, es una demarcación caliente
Lo malo es que todos los partidos no va a hacer gol , lógicamente, pero fue cambiado despues de Gerard, pero la puntuación no siempre es justa...un 0???
Suele pasarle a Danjuma si no participa en un gol ya sea asistencia o gol puntua muy bajo. Yo voy a esperar que termine de subir y lo vendo para salir de negativo tras fichar a muriqi. No me fio de la inestabilidad del puesto con tanta gente sin competiciones europeas.
Cuidado que salen publicaciones como posibles venta... https://www.elgoldigital.com/futbol/villarreal-cf/el-villarreal-vende-a-danjuma-por-e25m/
Tiene pinta que se nos acabó el chollo, muchas voces anunciando su salida, y otras cuantas hablando de la mala sintonía con Marcelino. Dudo mucho que sea titular la jornada 4, así que voy a ir preparando su venta y cuando deje de subir, adiós y gracias.
Qué pesaos con lo de mala sintonía con Marcelino. Un jugador que es titular 3 de 3 partidos dudo que tenga mala sintonía con el entrenador. Además ya aclaró que el comentario que hizo no iba para él sino en general y para muestra un botón.
Tranquilos con Danjuma. Ha sido titular en los 3 primeros partidos, marcando gol en dos de ellos. Subiendo de valor muchísimo. Si de aquí al viernes no lo han vendido, va a seguir siendo importante. ¿Habrá partidos en los que sea suplente? Por supuesto. ¿Jugará en todos? También. Por ahora, hay que mantenerlo, porque está subiendo de valor muchísimo. Si además marca este fin de semana, en el parón seguirá pegando un subidón bastante bueno.
Pues si, ya te digo yo he preferido apostar por Muriqi vendiéndolo a él porque es perfil similar, en el sentido de que puntua practicamente cuando mete gol pero mete más goles normalmente y además tiene el puesto asegurado. En ausencia de algo mejor si es de mantener, al menos por ahora.
Yo tengo a Rodrygo, Muriqi, Danjuma y Douvikas. En principio, voy a mantener a Danjuma mientras siga subiendo, pero mi idea es intentar pillar a Raphinha por él y Douvikas. Se me quedaría una delantera de lujo en Sofascore, que es el sistema que uso.
Sofascore yo también y tengo a Rodrygo, Muriqi y Carlos martin (parche) y asano y danjuma que voy a vender, asi que parecidos
Muriqi está en peor equipo y va a generar muchas menos ocasiones de gol el Mallorca que el Villarreal. Yo tuve el año pasado al Pirata y acabé amargado con él. Pero para gustos, colores