Pues lo querrá para ganar el máximo número de puntos cada jornada digo yo. Vamos, como todo el mundo. Jajaja
Si,zubi es una máquina en cuanto funcione la real bien buenas puntuaciones seguras,Las Palmas vete a saber si no desciende y moleiro es propenso a lesiones
Vale perfecto.. intentaré ir a por el.. ya que tienes pasta en mi liga y vale 7 con algo.. no quiero darle 10 a zubi..
Como si la mayoría de movimientos no fuesen para especular / apuestas con el fin de conseguir la pasta necesaria para fichar a esos otros jugadores que de verdad te van a hacer ganar el mayor número de puntos posible Para fijo en mi me quedaría con Zubi antes que con Moleiro
Pardillo de mí...que lo compré hace 2 días. Mañana se me desbloquea la venta, puede que lo mande a paseo.
Yo lo dije el año pasado, no entiendo el subidon que hay con Moleiro, no da buenos puntos ni tuvo buena media en 2a. En cuanto a Darder, me tiene medio mosqueao, no se que hacer
Es muy vistoso y promete cosas pero es el típico jugón poco consistente, aunque siempre parece que va a romper
Moleiro es importante en el equipo pero es un jugador con altibajos, te puede hacer 4 jornadas metiendo gol o asistencia, como te puede puntuar un 2 durante 6 partidos consecutivos, el problema para mi es que ahora mismo no esta en un precio coherente, y esta por encima de lo que tiene que valer. No es que el jugador sea malo, es que hay jugadores muchísimo mejores que el por ese precio.
Entiendo que juegas picas no? Depende del sistema de puntuación de cada uno, ahí se sabrá si te interesa Moleiro o no porque yo juego estadísticas y ahí ha dado un 6 y un 4. Las picas son odiosas porque ya se sabe que cada cronista tiene su propia forma de valorar, la cual es bastante injusta en la mayoría de las jornadas, tanto para bien como para mal. También hay que entender que este jugador sufrió alguna lesión que lo tuvo apartado un tiempo, así que confío que este año complete una buena temporada. Solo se han jugado 2 jornadas.
Yo confío en Moleiro, pocos jugadores hay con tanta calidad y precio bajo, un mc con gol es lo que quieres en este juego, tiene altibajos, a ver si es la temporada que explota aún queda mucha liga
Moleiro ha dado los últimos años 4.7 , 4.1 y 4.6 en picas. 4.3 , 4.1 y 3.5 en Sofascore (las 2 últimas puntuaciones en segunda) Darder 3.5 , 5.4 y 4.7 en picas. 5.4 , 6.3 y 5.3 en Sofascore. Moleiro solo ha sido mejor que Darder el año pasado y solo en picas