Conmigo tiene la última bala esta jornada.... Es VS Almería, alavés en casa y un DF que juega de extremo, si me vuelve a fallar lo mando pa su casa pero de una si me responde en condiciones TAL vez le mantenga... Jjajajaja
Vaya tonteria que tienen los entrenadores, para la ****** de la copa le deja 60 minutos, y la liga que es lo importante para 20 minutos tiene narices...
Yo creo que simplemente ha perdido la titularidad. El último partido de liga lo quitaron en el descanso. Llevaba 7 partidos consecutivos como titular y el balance del Alavés en esos partidos era de 4 derrotas, 3 empates y 0 victorias. Hoy al menos ha salvado 3 puntitos en mixto con ese buen 6.9 en Sofascore en apenas 10 minutos. Pero el Alavés ha ganado sin él, jugando Hagi en banda, que ha fallado un penalty pero parece que no ha jugado mal. Y después ha salido Abde Rebbach como extremo y ha jugado muy bien. Así que yo creo que el próximo partido seguirá en el banquillo y quizá salga en la segunda parte. Eso unido a que la semana que viene jugarán en Montjuic frente al Barça... quizá en algún momento de la temporada recupere la titularidad, pero en mi caso es venta.
Hoy al Alavés le tocaba defender, era previsible su suplencia pero perdiendo no entiendo que no lo sacase…
Está bastante abandonado este tema pero este chico se está volviendo a ganar la titularidad a base de asistencias, no es mal momento para reflotarlo.
¿Cómo veis a Alex Sola para esta jornada? Tengo un hueco en el 11 y es para él o para Munir, que no mete un gol ni con tres porterías seguidas pero al menos juega de titular todas las jornadas y va dando sus puntitos. Jugamos con estadísticas. Gracias por adelantado!!
Haber entre esos dos pon a Sola, pero sigo pensando que está en racha pero sigue siendo el mismo truño de principios de liga, Vicente volverá a ser titular en cuanto se le pase la racha
Este chaval es bien bueno, currante como le gustan a Bordalas y con buenísima llegada al área rival. Veremos cuando vuelva mayoral o si con el turco nuevo se puede inflar a asistencias.