El Valencia sin jugar a nada y Pepelu lleva dos 6 en sofas. Que baje lo que quiera, no lo cambiaré salvo por otro top.
No te discuto que sea un 6 con patas, pero por ese precio puedes fichar 2-3 jugadores con una media parecida. Yo soy team Pepelu y siempre me gusta tenerle en mi 11 y por eso lo recomiendo para más adelante porque he estudiado su situación y prefiero a otros jugadores para este inicio de liga que además de puntos me den millones para mejorar la economía, ya tendré tiempo para fichar a Pepelu con un calendario más a favor y con su precio ajustado sin riesgo de perderle dinero
En mixto lleva dos 4, una basura. Pepelu no vale ni pa tenerlo escondio, y encima bajando de precio, perder dinero ahora es un suicidio. Le he dao boleto x 9.8M y a otra cosa. Venta clara.
No solo es perder dinero... si no perder la oportunidad de poder fichar otros jugadores que pueden doblar su precio actual y que darán puntuaciones similares. Los inicios de liga son para mejorar tu economía.
Eso tampoco. Pepelu en un gran jugadores pero el calendario ahora no acompaña, después del parón tendremos un a un Pepelu con su precio real de este año y haciendo seises como un loco
Yo le di boleto x 10 kilos y tan contento, ya lo dije en post anteriores, este año no vale, y x poquito más t da para un crak
Te lo oferta de 9,4 y lo pillé por 10,1 me jode perderle pero igual es lo que toca, seguro que lo vendo y empieza a puntuar y subir (tengo ese don)
Lo juega todo, no rota por europa, lo tira todo, no se lesiona.... sé que va a ser una odisea en el desierto el parón pero mi liga son 20 y está muy competida, Pepelu se queda Lo acaban de llamar a la selección.. y le va a dar un subidón en su juego y bajo el punto de vistar de cronistas, es el nuevo Mikel Merino
Cada liga es un mundo y en tu lugar quizás hiciera lo mismo,en mi caso lo he "cambiado"por Muriqui que está subiendo . Somos 8 en mi liga y partimos muy justos de dinero en las primeras jornadas es esencial la economía. Saludos
A mí me salieron en mercado el mismo día Pepelu y Muriqi. Tuve que elegir... y fiché a Muriqi, porque por la puja que podía hacer tenía más opciones de llevarme al Pirata que al del Valencia. Sin embargo, nadie fichó a Pepelu, por lo que sigue libre y bajando (aunque creo que ya no bajará mucho más). Pepelu me parece un fijo siempre que no tengas las picas de As de por medio. Yo tengo claro que, en cuanto la economía me lo permita, iré a por este tío.