Alguien me puede explicar como funciona el tema de las puntuaciones en sofascore con los porteros? Se está marcando un partido impresionante Diego Conde un se momento le dan un 2 en sofascore...no lo entiendo...supuestamente es algo objetivo no???no se cuantas paradas de gol lleva ya...4-5 fijo
Espero que Sivera haga un partidazo hoy y me compense Menos mal que no lo he vendido aun, solo lo cambié a suplente
Hombre sivera es un portero de garantías generalmente. Yo creo que el partidazo de ayer no lo esperaba nadie. De todos modos sigo creyendo que es una portería comprometida.
A Conde no le sienta nadie ahora mismo, viene de ser Zamora en segunda y el partido de ayer le deja fijo bajo palos. Salvo 2 jornadas con errores groseros, Luis JR jugará la copa del rey!
Tener un porterazo en plantilla y no ponerle titular pensando que me voy a llevar un rosco en cualquier momento
El otro día partidazo, hoy dos fallos, dos goles. Madre mía las dos que ha sacado..... Este tío este año va a tener mucho trabajo, la defensa del Villarreal es una broma
Seguira siendo titular o marcelino probara al nuevo portero? Al final ha hecho buenas paradas que han salvado al villarreal pero varios fallos y uno acabó en el primer gol… ¿Que pensais?
Ayer en general la defensa del Villareal fue nefasta, el primer gol aparte de la mala salida de Conde, los centrales se lo comen también. En el tiro de falta, también el balón pasa por el medio y justo al palo.. No creo que Marcelino vaya a sentarlo por un partido donde no tiene total culpa.
El primer gol en sofascore lo contaron como "error que conlleva al gol" lo que creo que resta muchísimo. Todo el partido estaba con un 5.4-5.6 en sofascore, que en puntos es un -3 o -2. Sus últimas dos paradas lo subieron al 6.1.. Si que creo que en picas le podían haber dado dos picas por las pardas claves al final, pero creo que el cronista solo se quedó con los dos primeros goles.
El gol de mingueza es muy parable, va a su palo, no va muy fuerte, a media altura. Ayer no estuvo nada fino en esas, pero es verdad que luego saca dos muy buenas
Y tanto que jugó. Lo raro es que suba tan poco. La mala puntuación frente a Celta le pasó factura, pero parece que de momento tenemos titular en la portería. Dudo que lo muevan a la banca.