Antoine Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wstsrkr, 10 de Enero de 2024.

1. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Jajajajajajja pues si a esa dupla de ensueño según tú te digo k los acompaño con iago aspas y Raúl moro y pienso dejar fuera a iago o griezz para meter a moro ya nose que opinaras..... Y repito en cuanto pueda me desprendo de ellos

2. Palotes

Palotes Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    187
    Joer iba a preguntar si era buena idea cambiar Sørloth por Griezmann, pero viendo las respuestas.. es que tengo una buena oferta de la maquina y Griezmann en el mercado hoy

3. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Si la idea es cambiar hoy para esta jornada a sorlhot x griezz te diria que adelante si la idea es vender a sorlhot y tirar una puja fuerte x griezz no lo haría guardaria la pasta de sorlhot para otra cosa no los veo recomendables a ninguno.... Pero vamos es mi opinión
    Yo e tenido que hacer ese cambio hoy mismo pero a sido jug x jug al mismo valor y ya veremos si no puntúa más sorlhot en media hora k juegue que Griezmann jugando todo

A Palotes y KVC78 les gusta esto.
  4. Palotes

Palotes Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    187
    Para hoy ya no me da tiempo, sería ficharlo para largo y que me dure lo que me tenga que durar Griezmann, visto lo visto aunque sea solo un partido sörloth no entró mucho en el juego y ya llega primera rotación, Griezmann es mucho más titular pero tampoco puntúa demasiado bien.. sería ver mañana si tiene muchas pujas Griezmann (porque podemos ver solo el número de pujas) y sino tiene pues tirarle valor mercado, pero igual es arriesgarme a que no puntúe nada.. difícil dilema
    Pero creo que de sorloth me lo tengo que quitar de encima

5. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    504
    Pero que Griezmann no puntúa bien, es debido a alguna sustancia que no estáis compartiendo? Lo digo xk es el jodido rey fantasy, no está en su prime pero el año pasado 280 puntos sofascore y en el primer partido un 5 sin hacer nada, cuando recupere el tono, que lo hará más pronto que tarde no váis a tener al jugador a estos precios y seguramente sea de un rival

A Palotes y Edjogo les gusta esto.
  6. Palotes

Palotes Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    187
    Ahora todos me convenceis jajaja
    El problema es que yo juego mixto y las picas parten mucho la media

A FuriaN le gusta esto.
  7. danielinponpin

danielinponpin Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    51
    Griezmann hoy 100.000 en picado.. y sigue bajando, espero que esté finde les calle a más de uno con una buena puntuación o incluso un golito y esos que lo vendieron por vini.. o lewy o lo que sea, se arrepientan :D

A Edjogo le gusta esto.
  8. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    Buenas
    En mercado GRIEZMANN por 14 kilos Bitwenger
    Uno vende GERARD MORENO por 12 kilos..

Equipo
    quipo;
    Por; Padilla
    Def: Sergio González, Luis Pérez, Fémina Azpilocueta Javi Rodrigue
    Mc; , Yangel Torro Casdo Terrats y Carvalho
    Del; Aspas ,, Raphina y De la Fuente

SAldo 11,5 kilos + saldo jornada + luis perez

IRIAIS A POR GRIEZMANN ??

9. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    405
    Siempre

10. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    504
    Solo con el saldo y que mañana hay que estar positivo imagino que no tendrás que sobrepujar apenas, es un negocio redondo amigo

11. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Yo no este año Griezmann no es buena apuesta

12. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    504
    Realmente cuando escribes algo así, tu mente lo cree fervientemente no? Lo digo por qué estando fijo en el 11 del Atlético siendo su referencia y solo necesitar estar a tono después de la paliza del año pasado... Solo alguien negacionista podría pensar así :eek:

A Ubu y Edjogo les gusta esto.
  13. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Yo creo k su estado de forma está lejos de ser el mejor Griezmann esto cada vez es mas fisico y está en su último año en el Atlético y veo claramente k Julián a venido a coger su rol y le veo claramente menos recomendable k los anteriores años. Si lo creo claramente y eso no quiere decir k no sea un jugadorazo y k no pueda meter 10 goles este año..

14. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    504
    Bueno algo positivo has dicho, lo veo todo un logro, yo tmp te voy a discutir que no va a hacer 362 puntos como hace dos años, pero el pasado hizo 280 y no creo que baje de los 250, y eso pocos jugadores lo promedian, asi que para mí seguirá siendo recomendable y mas a este precio

A Okocha le gusta esto.
  15. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    405
    Claro okocha, si en el fondo yo estoy de acuerdo contigo en q lewa y Griez darán cada vez menos rendimiento y alguno será el ano del bajón, así como todos los anos irrumpen nuevos jugadores q pueden acabar siendo reyes fantasy.
    A mí lo q me hace rebatirte todos los coments es la forma en la q afirmas las cosas y que a priori son top 5 mínimo.
    Yo siempre apostaré por lo más probable y los resultados siempre me han acompañado, me gusta jugar con valores seguros y en sofascore Griez es el mejor y lewa anda cerca.
    Al francés todavía hay q verlo con jugadrazos como Julián.
    El polaco ya lo estás viendo q es casi el de Munich. Ayer se pudo ir con 4 y no pasaba nada.
    Valen casi la mitad q Mbappe.
    Entonces, valoro la gente q se anticipa a las tendencias y q tiene opinión propia pero objetivamente son apuestas top.

16. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    A mí me parece perfecto k me rebatas mis opiniones y si es así lo agradezco. No hay quw faltar al respeto. Yo se que griez aspas lewi son jug top y en sofas más pero veo que cada vez es mucho mucho más difícil para ellos mantener ese nivel que año tras año an dado y x eso creo k hay opciones mas recomdables, es cierto que su precio es muy bueno ahora mismo y ojala en 4 meses tenga k entrar aquí a decir k estaba muy equivocado xrk me beneficiará puesto que esa es ahora mismo mi delantera aspas griez lewi pero si hubiese podido pillar otras opciones lo hubiese hecho.

A FuriaN le gusta esto.
  17. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    405
    Tío tienes la mejor delantera de la historia aún hoy por hoy, disfrútala

18. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    E jugado muchos muchos años a esto y x circunstancias e estado 3 temp sin jugar pero siempre e competido e gando prácticamente todas mis ligas y se moverme bien no soy un troll ni juego 50 ligas cómo dicen ni soy un nini ni soy nada de eso sólo k me lo tomo como lo k es un juego y entro a poner un poco de picante a esto xro se muy bien lo k me hago normalmente

A KVC78 le gusta esto.
  19. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Pues cambiaria a cualquiera de estos por rodrygo tengo la espinita de k va a ser muy top

20. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    405
    Tío tienes la mejor delantera de la historia aún hoy por hoy, disfrútala
    Naa se te encaprichó rodrygo, pero para mí no es mejor que los que tienes aunq solo sea por los penaltis

A Okocha le gusta esto.

Comparte esta página