Oyarzabal es muy fijo este año y tira penaltis. Gerard ya no es el que era y cada semana hay que rezar para que no se lesione. Rodrygo a mi me encanta pero rotaciones habrá con todo lo que tiene el madrid
Rodrygo y Gerard Moreno. No le recomendaría a Oyarzabal ni a mi peor enemigo. Un jugador que las dos últimas temporadas ha promediado 4 puntos y vale más de 10M. Ni loco. Rodrygo es un jugador que las últimas dos temporadas ha promediado 6 puntos y es titular en el mejor equipo de la Liga. Gerard Moreno con y sin lesiones siempre promedia más de 7, y si tiene una buena temporada puede incluso llegar a subir esa media.
El villareal sin competición europea pinta muy bien este año, apuesto por Gerard si le respetan las lesiones como el año pasado... Igualmente son dos opciones top
Entre Gerard y Brian Zaragoza con quién os quedáis? También podría vender a Gerard y pujar por Aspas.. Gracias!
Urgente; tengo 10, 5 kikos de saldo,,venden a GERARD por 13,1 kilos Estoy esperando a Vinicius, MBAPEE, Griezmann Álvarez, Lewandowski... Voy a por GERARD y si sale alguno de estos lo venderia ??? Equipo Por ; Padilla Def: Luis Pérez Fémina Sergio González Azpilocueta Alberdin Med; Casado Yangel Torro Carvalho Terrats ( inversiones) Del; Aspas Raphina De la Fuente Carlos Marín ( inversiones) Tendría a GERARD ASPAS y RAPHINA.... QUE HAGO ???
Razon tienes ,,,,pero debo vender Aspas, que me lo,compren...pujar por MBAPEE....para La jornada siguiente... A) Aspas Gerad Moreno Raphina ( De la Fuente) B ) Mbappe Raphina De la Fuente Aspas y Gerard lanzan penaltis.. Puf....
¿Entre Vinícius y Rodrygo con cuál os quedáis en Sofascore? Necesito ayuda!! He visto que el año pasado uno hizo 7,9 y el otro 7,1 de media, no es mucho pero se sacan 9 millones entre ellos
Pues dependera de tu equipo y finanzas Vinicius indiscutible, mas caro Rodrigo muy bueno, pero mas papeletas en teoria a salir , a rotar,,,