Buenas. Abro hilo si no os importa para que vayamos comentando por aquí todo lo relacionado con Raúl Moro. Pues bueno, primer partido y gol. MVP del partido. 8 en Sofas (+3 puntos por el gol), 3 picas (+3 puntos por el gol) y 12 en mixto. La verdad es que el tipo es un jugón. Los que no lo tenéis aún en vuestro equipo, a qué estáis esperando?
Lo pondrías la jornada que viene en el Bernabéu? Pinta a jugón y hablan muy bien de el pero el Madrid después del empate querrá ganar en casa...
Yo lo pondré.. pero porque no tengo a otro. Creo que el Madrid ganará al Valladolid al 90% pero Raúl puede dar alguna alegría o al menos no puntuar mal. Ya eso es jugársela amigo.
Lo pondré porque es vistoso y el Madrid, aunque ganará, dejará alguna contra estando volcado y ahí este chico puede hacer daño.
Mis otras opciones son Ocampos, Fuster y de la fuente, en principio apuesto por Ocampos junto a lewandoski y Carles Pérez, pero si ves otra combinación mejor te lo agradezco
Lo fiche por 1.4M antes de empezar la liga y sube como la espuma, tiene muy buena pinta este chaval, contra el Espanyol lo hizo de pm... fichazajo!
Yo estoy por no ponerlo esta jornada, ya tengo a Bryan Gil, Puado, Budimir y Douvikas, y me parecen mejores o juegan contra equipos más fáciles
Evidentemente es mucho mejor Correa pero de los 3 que has nombrado, Correa es el único que ni fue titular ni marcó gol. Ahora mismo creo que el orden de mejor a peor sería Moro-Kike-Correa. A Kike le durará la pólvora 2 telediarios como siempre le sucede y entonces Villalibre tendrá su opción de ser titular....Moro creo que aunque no marque puntuará de lujo xq vi el partido del otro día y me pareció un jugón. El tema es tener a los jugadores más titulares posibles.
Si... tienes razón, creo que me quedo con Moro, ahora tengo que elegir entre Kike, Sandro y Correa, y aquí, hasta que salga al mercado alguno mejor, creo que voy a dejar a Correa , ¿Cómo lo veis?
Yo también me quedaría con Kike y piensa que es titular sí o sí a no ser que fichen a alguien, a parte es perro viejo y tiene gol. Sandro marca en todo el año 5 goles y ya es demasiado lo que he dicho. Y correa va a rotar muchísimo. Kike sin ninguna duda hasta el parón!
Kike sin lugar a dudas. Aquí hay que tener muy en cuenta al cronista si juegas con As o mixto, el del Real Madrid suele ser generoso y dar buenas puntuaciones a los rivales del Madrid. También por experiencia los equipos pequeños contra clubes grandes se crecen y quieren demostrar que se les puede ganar. Yo sí alinearía a Moro para esta jornada (en tu caso).
Es buen razonamiento, pero la cosa es que a cual de los 4 delanteros quito, sin menospreciar a Moro creo que los demás a priori tienen más opciones de marcar o puntuar bien.
Veis rotando a Raul Moro esta semana? con la jornada intersemanal, y que no ha hecho algunos entrenamientos por molestias, estoy por dejarlo fuera... porque seguro que uno de los partidos descansa...