Bueno hay que hablar de este portero, recién llegado baratito y titular, los porteros deben estar en torno a 3 millones a si que este por 900k es un chollo, esperemos que nos dé muchos puntos.
Nada más que mires el porcentaje que le dan en todas las páginas fantasy, un 90% titularidad, y los que ponen eso son unos expertos,no son unos papas fritas.
Yo creo que será una sorpresa. Pinta bien. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-17-103-396-€-a-quién-vendo-jugamos-modo-picas.175063/
Yo me la he jugado con este tío. Lo compré super barato y di puerta a Rui Silva, que ni puntúa bien, ni se sabe qué va a pasar con él. Sobre Hein, aún es una incógnita. Pero Pezzolano no confía del todo en Ferreira. Recordemos que este fue adquirido por parte del Valladolid por una opción de compra obligatoria que tenía con el Granada, no porque les hubiese encantado. Y que el Arsenal habrá cedido a Hein para que juegue algún partido por fin... La realidad es que ayer no se le vió mal y en Sofascore tuvo una buena puntuación. Me da que el entrenador le dará continuidad.
Vamos yo creo que le dará continuidad, el único portero de la jornada 1 que ha dejado su portería a 0, eso se debe de tener en cuenta, y viene de un gran equipo como el arsenal que tb quiere que su portero juegue, digo yo que en esa cesion se habrá tenido en cuenta que el entrenador del Valladolid le iba a dar muchos minutos a Karl Hein, por eso yo creo que es una apuesta en firme, de momento estará en mi equipo.
Recomendáis su fichaje?? Tiene el puesto asegurado?? Estoy pensando vender a Cillessen y fichar a Karl y ganar un kilito!!
Me parece que andarán parecidos de puntuación a final de temporada. Si con el cambio te embolsas un milloncete es un buen negocio
Cada año me toca el portero que encaja 6 goles o más. Vaya día el chaval....suerte que no se puede sacar menos de 0 picas. A aguantar la bajada durante el parón...
Sería ridículo que pagara el pato. De los siete goles en ninguno tiene culpa. Han sido todos los goles o mano a mano o tiro dentro del área.
No os liéis. El culpable de todo es Pezzolano, con ese planteamiento digno de todo un Paco Jemez. Y también el Barcelona, que ahora mismo vuela. Si Pezzolano se gira y ve a lo que tiene en el banquillo, se le quitarán las ganas de cambiar de portero.
Entre que hoy el Barça estaba insuperable y el Valladolid no ha tenido oportunidad...no se le puede echar la culpa al portero y dudo mucho que vaya a cambiarlo
No seais alarmistas anda..que el chaval venia puntuando bien y con la que ha encajado el Valladolid aun no ha salido mal parado en valoracion Calidad precio esta de lujo Prefiero un portero titular como él de poco valor para aprovechar el dinero restante en reforzar media y delantera
El otro dia le remataban desde dentro del area pequeña. Quizás le falta hacer alguna parada milagrosa más, pero por precio... no lo vendo. A estas alturas prefiero tener el dinero en otras partes del campo. Además, mirando estadísticas de sofascore, siempre suma por pases ok y desplazamientos en largo completados.