Vender a Iago Aspas para fichar a Julián?? Tengo a Sorloth y me encantaría tener a los dos. Soy rojiblanco y me tiran los colores pero no quiero equivocarme!! Qué hago??
Yo personalmente me quedaría con Aspas que es más seguro. Julián todavia no sabemos cómo va a ir. Pero en este juego también jugamos para pasárnoslo bien, y si eres muy del Atlético y te hace ilusión el fichaje adelante, no creo que te salga mal.
Julian va a acabar valiendo lo que sorloth seguramente, igual te rentaba más vender a sorloth ahora que esta caro
Será titular indiscutible Julián? Donde creéis que lo pondrá? Estando Sorloth, Griezmann, Lino… retrasará la posición de Griezmann y quitará algún centrocampista?
Indiscutible será depende de lo que haga. Con Simeone no hay indiscutibles, y los que lo son (Oblak, Koke, Griezmann), lo son por lo que han dado y demostrado a lo largo de bastantes años porque el Cholo no se casa con nadie. Tiene competencia arriba, tiene que rendir sino se comerá banquillo.
Si yo también pienso que después de gastarse 95 millones de € siendo el segundo fichaje más caro de la historia del Atleti lo traerá para comer banco está claro eso...pues para mí es súper fácil sorloth es en punta y luego depende el dibujo o arriba al lao de sorlo o lo atrasa donde está lino ahora y lino donde estaba de carrilero
Bueno veremos. Joao Félix costó 120 millones y ya sabemos a dónde lo mandó. No estoy diciendo que vaya a ser suplente eh, lo normal es que juegue, pero el otro escenario, el de que vaya entrando y saliendo del once, y con cambios en el minuto 60, made in Simeone, también es posible. El Cholo hace cosas raras. Ayer Sorloth marca en la primera parte y lo cambia prácticamente en el descanso…se casa con muy pocos jugadores.
No se trata de que se case con pocos jugadores, se trata de dar la nota, de hacerse notar. Justificar los 20m que se levanta al año siendo el Alpha, vive del cuento desde hace bastante tiempo. A ver esta temporada con la segunda mejor plantilla de la liga que hace.... Por lo pronto anoche dejó una imagen penosa. Y lo del cambio de sorloth.....
yo vendía a Sorloth. Julian pinta a top esta temporada y ayer ya sentó al noruego y explicó que fue pq no entró mucho en juego.
El vikingo se hace esta temporada 30 chicharros. Ni Julián ni sorloth deberían venderse. Se van a hinchar, a pesar del pelopoiha
Yo sinceramente tengo a los dos y me estoy acojonado un poco por qué me toy viendo salidas rraras de sorloth ayer ese marcaba el doblete y lo sacan y julian ya no se que pensar e pagado 14k por el y que no sea indiscutible me genera dudas en las aplicaciones ninguna lo pone de titular solo futbol fantasy un 50% veremos que pasa
Por muy gilipoias y ególatra que sea el Cholo no es tonto y al final los buenos van a jugar, si no acaba entre los tres primeros (segundo sería lo normal),con lo que tiene será su última temporada, en el club ya están un poco cansados de su tonterías
Hombre Julian acaba de llegar, venía de la copa América y los juegos… ha entrenado dos días con el equipo, no iba a ser titular anoche. Irá entrando poco a poco en el equipo, la próxima jornada jugará su media horita o más y en las 3 o 4 titular
Buenas, en el apartado de ANALISIS del jugador sale que tiene un 16% de compras y un 1% de ventas... Siendo así, alguien sabe cómo puede estar cayendo tanto su precio?!!
Lo tengo en el mercado y en mi liga creo que no van a ir a por el, me crea muchas dudas puedo pujar por el y llevármelo por su valor o clausular a otro como Carlos Vicente o Lukebakio por 9 kilod o Gallagher por 11 kilos.