Gundo juega mañana sábado, contra el Valencia con dicho equipo con varios lesionados clave… hay muchas posibilidades de que haga un buen partido, y en ese caso quizá deje de bajar. De todos modos Gundogan tienen unas estadísticas muy buenas, si se acerca a ellas este año dará igual el precio del jugador.
Mas bien le han abierto la puerta de salida por el fair play financiero, pero no tienen queja de su calidad si se queda. Pero necesitan vender a alguien para inscribir los nuevos fichajes y R.Araujo, Ansu fati y F.De Jong estan lesionados y no los pueden vender por delante de Gundogan.. pero no me asustaria ya que Flick cree que se queda...
En la una rueda de prensa hace 4 horas Flirk a comentado que tras hablar con Gundo, creé que se quedará. https://www.comuniate.com/noticias/...si-raphinha-balde-y-valoracion-de-la-victoria
Gundogan no se va, le queda un año de contrato. Y este año no se va. Como persona será un impresentable, no lo discuto pero el año pasado fue el segundo mejor centrocampista de la Liga después de Bellinghan
El tema es bastante confuso con sus rumores de si se va o se queda... La bajada de valor es bestial... Y eso si me preocupa porque cuesta luego fichar jugadores por mismo valor mientras lo aguantamos.. pero si se queda estoy seguro que será importante en el barça como el año pasado
El principal problema es lo que baja y el segundo la competencia que va tener, no han fichao a olmo pa ser suplente u pedri y fermin….33 años con juventud. Este año no va ser como el anterior contando que no se vaya y pa perderle mucho, puerta !
Retiro lo dicho... Me da a mí que va a haber que despedirse de Gundo. No huele nada bien, y día que pase día que perderemos dinero. Aaaaaaa vendeeeeer!!