Yo vi la primera parte del partido y no hizo nada de nada, no se iba de nadie... Has los mismos comentaristas dijeron que no estaba conectado al partido.
Oferta de 200k de la máquina, venta o espero al derbi por si hace algo? Los otros dos delanteros tengo a Grizzi y a artem del Girona En mi ligan quedan por salir al mercado a Gerard romero , ayoze, oyarzabal, poca cosa
Le está pasando como a Lamine en todos los aspectos, salió a la luz, era un espectáculo y a dia de hoy ha pegao un bajonsillo, y con la competencia ya se sabe q los jovenes salen perdiendo, aun así es igual de comprensible la venta como el aguantarlo. Difícil elección.
Chavales entiendo que se os acabe la paciencia estas últimas jornadas puntos flojísimos ... pero este tío igual te hace un doblete a la vuelta del parón y os arrepentis de vender , veo correcto que lo vendais porque está bajando bastante , pero yo confío en que va a hacer goles
Aguantad. Es muy buen jugador. Lo va a demostrar. El real madrid está interesado en él…por algo será. Fichadlo.
No es seguro, Nabil Fekir esta casi a punto de estar preparado para la titularidad. Además, lo de Ayoze parece un esguince leve
https://www.futbolfantasy.com/lalig...yoze-aparentemente-bien-pasan-pruebas-medicas NO VENDAIS INSENSATOS!!! Ayoze está OK
Este año le damos una segunda oportunidad? O lo damos ya por fracaso? Jajjaja yo por lo que vale me lo he llevado. Como de casualidad meta un gol la primera o segunda jornada se dispara de valor.
Ayoze al Villarreal, como queda este chico? Tambien tengo a losada, y tengo q vender uno de los dos para estar en positivo hoy
Le veis saliendo cedido a un equipo de primera ?faltan 3 días para el cierre y necesita minutos el chaval
También suena Getafe,alavés y Valladolid , siendo el Getafe con muchas posibilidades también, si fuera al geta le veis importante o chollo ?