Pero chicos, los titulares son parejo comesaña gueye... Si comesaña sale del villarreal, que parece complicado, veo incluso a terrats titular, yo por especular menos de 500K es un posible chollo
Dicen que el Espanyol va fuerte por el. En caso de acabar alli, seria in chollo importante. Este jugador tiene una gran calidad y seria jugador clave.
Que se sabe de terrats? Jugará en el Villarreal o tenemos que esperar a que alguien lo fiche? Es un posible CHOLLO?
En el Villarreal lo tiene dificil y su futuro se hablaba del Espanyol, pero nada cercano a un acuerdo.
Sin duda, este tío debe ser fijo para marcelino con lo que aporta, por lo que vale, FICHAJAZO TODOS, menos de 1M y nos va a dar la de dios de alegrías.
Pinta bien esta noticia: https://www.futbolfantasy.com/lalig...podria-ser-una-opcion-para-la-primera-jornada
Parece que Marcelino está muy contento con el bueno de Ramón, de momento está aprovechando las oportunidades que tiene, muy posible que esta sea su temporada de asentamiento, a por el!
Hay muchísimas opciones que sea titular en la primera jornada, y de medía punta..... Con lo que ello conlleva, más opciones de asistir o marcar..
Titular en la primera y veremos si en la segunda, si da motivos, que todo apunta a que si, se puede quedar perfectamente y subir su valor tranquilamente
Con la lesión de Denis Suárez de mes y medio, las opciones de jugar muchos partidos y muchos minutos se han multiplicado. Chollazo fantasy
Todo puede ser, y no ser titular esta primera jornada, pero creo que más allá de eso, lo importante es que va a tener bastantes minutos y poder demostrar que tiene fútbol..... Me tocó de inicio y necesito un pelotazo especulativo después de varias pérdidas de líquido importantes
Nada aver si entra en la segunda parte pero me temo que lo voy a vender no puedo estar con la cabeza si entra Ono entra suerte alos que puedan aguantar!