Creo que va siendo hora de abrir un hilo dedicado a Bryan Gil. Qué posibilidades le veis en el Girona? En principio, yo le veía ocupando el puesto que dejaba libre Savio. De todas formas, la temporada del Girona va a ser durísima y nos arriesgamos a rotaciones masivas de vez en cuando, por lo que habrá que estar atentos. Yo de momento ya lo he fichado por su subidas diarias de 120-150k, y hasta donde llegue. Nos vemos en las respuestas!
Viendo que subía más de 100k al día y que todavía que quedaban días hasta la jornada 1, le metí medio millón más. Estoy a 100k de recuperarle el valor.
Tiene buena pinta este fichaje, es dificil llenar el hueco que dejó Savinho pero Bryan es ilusionante, a ver que tal se adapta al Girona y si Michel puede sacar su potencial, con todo con Bryan!
Pinta bien, pero tienes sus dias, como apuesta si, pero si puedes buscaria uno mas fijo. https://foro.biwenger.com/hilos/solorth-o-vinicius.174901/
Tengo que vender a Bryan o Chimy Avila, en teoria Chimy sale de titular y Bryan no. A quien vendo por rentabilidad tanto ahora como a la larga??
Mmmm complicado. Aún no tenemos parte médico para saber qué tiene Bryan Gil, así que está en duda su participación en la primera jornada. Tengo el presentimiento de que va a ser muy importante en este equipo, no olvidemos que lo pide Michel y es muy de su agrado. En cuanto al Chimy... Lo he tenido varias veces a lo largo de las últimas dos temporadas y me ha acabado desesperando, siempre lo he terminado vendiendo. Es una bomba de relojería y un peligro para los puntos cada jornada. Es un jugador en el que podría confiar a mediados de temporada, pero nunca a principios, donde te puede dejar un agujero grande. Si bien es cierto que como tenga el día empezarás tu liga como un cañón. Espero que te sirva.
Pues tendría que vender a Brian y a Greif (Portero del Mallorca) me fastidia la subida que está teniendo de valor pero no me quedaría otra.. o vender a Rui Silva que tampoco se sabe que va a pasar con el.. menudo culebrón jaja
Ya veo... Greif tampoco es un porterazo. Y Rui Silva a saber. Como Valles acabe en el Betis, Rui ni la va a oler
Tengo que vender para salir del negativo.. o se va Rapinha o tengo que vender a Brian Gil + De la Fuente del Leganés.. que haríais?
Julián Álvarez. Yo me estoy planteando cuando salga en mi liga el vender a Oriol Romeu+Douvikas+pasta