Pero que globos ni globas... si ha sido el mejor del partido... si las dos que tiene le entran estariamos teniendo otra conversacion, dos que por ejemplo Lewan no ha tenido... Pau MVP del partido y apunta a tener minutos de calidad en Valencia!
Normal que le gente se me eche encima , pero es que falló dos ocasiones muy claras y me enfadé bastante por que yo también lo tengo en mi equipo y quiero que suba de valor .. en fin solo es eso .
El que sabe un poquito de fútbol, sabe que la J1 tendrá minutos y el que sabe de Biwenger sabe que no se vende hasta que no pare de subir. De momento se mantiene (en mi equipo es suplente), gracias por tu servicio y tu gran revalorización, Pau! ❤️
No se puede explicar mejor, cortita y al pie. Es así de sencillo, se aprovecha la gran revalorización y te cubre un hueco en el equipo en caso de necesidad, sabes que algo va a puntuar y solo se puede ganar con él, nada que perder. Obviamente (salvo sorpresa mayúscula o lesión de Lewy) no es un jugador para ganar ligas, pero es el perfil idoneo de jugador que si te haces con él al inicio, solo ganas y te ayuda a impulsarte para tener una buena temporada.
Como le de por marcar aunque sea de rebote se pone en 5 kilos en una semana. Hay que aguantalo al menos esta jornada y mas estando subiendo de valor
Ojalá meta gol pero incluso si puntúa bien 2 o 3 picas seguirá subiendo. Puede ser este año parecido al caso de Fermin el año pasado. Al final si tiene minutos y puntúa bien.....
Con tantas bajas como tiene el equipo, ha de tener minutos de calidad en Mestalla, como puntúe bien se va a 4kl como un cohete...
Pues yo la conclusión que saqué es que lewandoski está medio acabado. Suponiendo que no se lesione no lo veo terminando los partidos, lleva tiempo errático. Pau Víctor se le ve con más ganas y energía, creo que va a jugar mucho porque el Barça no tiene más delanteros. Vitor roque no cuenta
Al final Flick quiere jugar con una presión que jugadores como Lewan o Gundo no ofrecen… Pauvictorineta no suena bien, pero estoy subidisimo!!
Jajajaj grande! Pauvictorineta!! Patenta eso que mola mucho! Jajaj yo lo fiché auer pensando lo mismo. Será el nuevo joven salvacastañas de un equipo envejecido con jugadores veteranos ya sin mucho ánimo
Creo que esta notícia puede afectar a Pau Victor... Han apuñalado al padre de Lamine y dudo mucho que vaya a ir ni convocado este sabado si el padre esta grave... Ojo con esto...